Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mía by Freixenet domina Honduras con su sabor exquisitamente femenino

Mía by Freixenet

REDACCIÓN. El inigualable sabor y el espíritu joven de Mía by Freixenet también se disfruta en Honduras.

La calidad y el toque femenino de estos deliciosos vinos son distribuidos en el país por la empresa líder en distribución de marcas de gran consumo: Marcas Mundiales.

Esta gran familia de vinos nacida en España, contiene afrutados sabores y lo mejor de todo; son tan ligeros como la luz del sol español.

La gama de espumosos Mía by Freixenet nace con miras a las nuevas generaciones y responder a una tendencia que pide un tipo de vinos más frescos, espumosos y fáciles de beber.

Son la mejor excusa para pasar una tarde con amigos, entre copas, disfrutando del momento. Es una bebida sin complejos, que busca la complicidad a través de su frescor, invitando a seguir bebiendo e inyectando la esencia de la Barcelona más contemporánea.

LAS PRESENTACIONES:

MÍA FRESH & CRISP SPARKLING

Fresco como la brisa marina, este vino espumoso y cítrico tiene un sabor ligero y dulce gracias a una mezcla de peras y manzanas maduras. Delicioso y refrescante, perfecto para un aperitivo o para unos entremeses con nueces, chips o quesos.

MÍA FRUITY & SWEET MOSCATO

Este agradable Moscato desprende un delicado aroma, con esencias de flores blancas, melocotón y albaricoque. Fresco y frutal, es la mejor forma de brindar por un nuevo día. Advertencia: puede provocar risa fácil. Ideal para postres, de hecho, este vino puede ser un postre en sí mismo.

MÍA DELICATE & SWEET MOSCATO PINK

Este refrescante Moscato, de color rosa pálido y burbuja delicada es enriquecido con una mezcla de flores, mermeladas de frutos rojos del bosque y caramelos tropicales. Puro amor desde el primer sorbo.
Es excelente acompañamiento del salmón, carpaccio de mariscos, ensaladas de frutos rojos con higos, quesos azules o cocina asiática.

VINO BLANCO AROMATIC & FRUITY

Este aromático vino blanco posee un cuerpo joven y fresco, con el sabor de un abanico de frutas maduras y un toque final de miel. Una copa helada de este dulce y refrescante vino te hará sentir como si vivieras en una eterna primavera. Es ideal para tomar bien frío, solo o con queso manchego, quesos azules, ensaladas y pollo.

VINO TINTO FRUITY & FULL-BODIED

Esta hecho 100% con uvas españolas, este vino tinto es sabroso y afrutado, con toques de ciruela y frutos rojos. No es reposado en barricas de roble, así consigue que el maravilloso sabor de la uva brille con todo su esplendor. Mía Tinto es perfecto para tomar con tapas, carnes, pasta y verduras a la plancha. Puede servirse a temperatura ambiente o ligeramente frío.

VINO ROSADO DELICATE & FRUITY

Delicado, único y floral, nuestro refrescante rosado hará cosquillas en tu paladar gracias a sus deliciosas notas de frambuesa y fresa. Este vino es magnífico para tomar bien frío acompañando a embutidos, un salmón a la plancha, mariscos, pizza o comida tailandesa.

SANGRÍA CLASSIC ROYAL

Esta sangría netamente desde Castilla de la Mancha para el mundo es una explosión de sabor que no se puede dejar de tomar en toda ocasión. Classic Royal te acerca a esa bebida tradicional con una mezcla especial de un vino tinto excelente, acompañado con notas de limón y naranja. Sírvelo con hielo y añade unos cortes de fresa o cítricos frescos y a disfrutar.

WHITE SANGRÍA FRIZZANTE

Una sangría muy original: una mezcla de vino blanco de burbuja ligera y fina, con tonos de limón y naranja. Sírvelo con hielo y añade unas cuántas rodajas de cítricos frescos y de melocotón, y siente una fiesta en tu boca.

MOJITO FRIZZANTE

Esta es la bebida ideal para iniciar un fin de semana cargado de emociones y de rumba infinita. El mojito frizzante tiene unas irresistibles burbujas aromáticas que desprenden un exquisito olor a menta y lima. Basta con añadir hielo, menta fresca y lima, y que empiece el reventón!

¡Comparte!
1 comentario

    Deja una respuesta

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.