Estilo de vidaTop

Mommy & Tribe: la emblemática plataforma y su tercer aniversario

SAN PEDRO SULA. ¡Mommy & Tribe cumplió 3 años de fundación!

La original y novedosa plataforma en Facebook fue creada un 20 de julio del 2018 por Nory Collins, una ciudadana destacada en la sociedad catracha.

Celebración del primer aniversario de Mommy & Tribe. Foto: Iconos Mag

Desde sus inicios, Mommy & Tribe tuvo un solo fin: brindar a las mujeres hondureñas y extranjeras la oportunidad de pertenecer a un sitio donde pudieran compartir sus ideas y proyectos a futuro.

Además, el grupo ha sido el lugar de consejo para muchas jóvenes que, en su momento, han sufrido dificultades en el trayecto de su vida.

«Tres años de estar viendo, viviendo y sintiendo el amor de Jesús; tres años en los que se han unido vidas, caminos, hermandades; en los que hemos construido tantos puentes de amor, solidaridad, de esperanza, de apoyo, de luz, de sonrisas…».

Mommy & Tribe
Foto: Social Media

Para cada una de las integrantes de Mommy & Tribe, esta celebración es única.

Y, aunque la situación actual no es apta para ningún tipo de festejo masivo, las catrachas brindaron de forma online por este tan anhelado tercer aniversario.

CLICK AQUÍ: Hablando con la gran jefa: Nory Collins, de Mommy&Tribe

La apreciada fundadora de la asociación compartió con todas las indias, como se llaman entre sí, un emotivo y emblemático mensaje.

Nory Collins destacó la labor de cada miembro del grupo y agradeció, en primer lugar la bendición de Dios y el apoyo de las miles de mujeres que participan activamente en la plataforma virtual. 

«Tres años desde ese primer 20 de julio en el que creé nuestra primer plataforma Mommy & Tribe, y que ha sobrepasado fronteras, ideologías, credos, y hemos sido una sola, una para todas…».

La querida catracha, también, recalcó los valores en los que está fundamentado el reconocido grupo.

«Tres años en los que ha prevalecido la unión, el cariño, la lealtad, la entrega, la bondad, la solidaridad, donde nunca nos hemos dejado solas».

Un apoyo incondicional

Desde su fundación, Mommy & Tribe se ha convertido en el sitio virtual favorito para muchas madres hondureñas.

Y es que, al formar parte del grupo se va creando una familia, colmada de amor, sinceridad e incondicional apoyo.

Cada una de las llamadas indias se ayuda entre sí.

La fiesta del Mommy y Tribe
Foto: Iconos Mag

Debido a la crisis actual, la plataforma ha tomado un giro mucho más solidario.

Las emprendedoras hondureñas tienen la libertad de compartir sus productos o servicios de venta, todo con el fin primordial de que puedan colaborar unas con otras.

No faltan las emblemáticas cartas dirigidas al grupo, que son publicadas constantemente en Facebook, la famosa actividad: La Tribu te aconseja, en la que participan todas las integrantes. 

Foto: Social Media

«Gracias a cada una de ustedes que lo hacen posible, sin ustedes Mommy & Tribe no sería lo que es, no llegaríamos hasta donde llegamos, no serviríamos como servimos, no ayudaríamos como ayudamos, sin ustedes no sería una realidad».

Este tercer aniversario representa la fortaleza que cada mujer posee y el valor para seguir adelante y ayudar a los demás.

CLICK AQUÍ: Suscríbete al canal de ICONOS Mag en YouTube

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar