Estilo de vidaTop

Se viene la Noche Mexicana 2020 en C Bari Artisan Deli hotel Copantl

San Pedro Sula. Los eventos bajo la nueva normalidad y con las más estrictas medidas de bioseguridad vuelven a San Pedro Sula. Se viene la espectacular Noche Mexicana 2020 by C Bari Artisan Deli del hotel Copantl.

Este próximo sábado 31 de octubre, disfruta de los más tradicionales sabores de la gastronomía azteca con una velada excepcional con la influencia del arte culinario MX.

A partir de las 4.00 pm, usted podrá compartir en un ambiente diseñado para su seguridad y protección de salud en el restaurante C Bari Artisan Deli, en los bajos del centro de convenciones del hotel Copantl.

Click aquí: Para más noticias, entra a www.iconosmag.com

Usted podrá degustar de un buffet ilimitado de manjares, por un costo personal de 425 lempiras.

El consulado de México en San Pedro Sula y el cuadro de danzas Zorzales de Sula, así como Corona Extra y tequila José Cuervo, son parte de esta sensacional Noche Mexicana 2020 by C Bari Artisan Deli del hotel Copantl.

Noche Mexicana 2020 by C Bari Artisan Deli hotel Copantl

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

En cuanto al entretenimiento, los boleros estarán a cargo del vocalista David Alejandro.

Además, habrá una presentación folclórica inspirada en el Día de muertos y una muestra gráfica ofrecida por el consulado mexicano.

El evento ha sido diseñado con sumo cuidado y mucha estrategia, que garantiza la integridad y salud de los asistentes.

Será acceso limitado y los comensales estarán distribuidos en un espacio acondicionado con considerable distanciamiento de mesas para evitar el contacto entre personas.

Para el buffet, todo estará debidamente protegido a través de un espacio cerrado y podrá elegir sus manjares, a través de un vidrio. El equipo de camareros, lo llevará a su mesa.

No se venderán entradas en el lugar. Puede adquirir su entrada llamando o escribiendo al numero 31410888, misma que podrá cancelar a través de botón de pago.

Finalmente, el personal, estará cumpliendo a cabalidad las medidas de bioseguridad y el hotel anfitrión tiene garantizada la salud y cero contagios de todo el equipo de servicio.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar