Estilo de vidaTop

Nuevos Horizontes Business Center: tu trabajo a otro nivel en sus espacios

El mundo se reinventa constantemente y por ello ya está en la ciudad una nueva propuesta de espacios para trabajar y hacer networking, justo en la torre Nuevos Horizontes Business Center.

El imponente edificio de negocios que llena de audacia el panorama urbano de San Pedro Sula presenta diferentes opciones de ambientes que fueron diseñados teniendo en mente las exigencias del profesional de la nueva era.

Foto: NHBC

La torre ejecutiva se ubica en la 2 calle, 3ra. Ave. de la Colonia Rancho El Coco, contiguo a Condominios Panorama.

Los espacios de trabajo en Nuevos Horizontes Business Center brindan soluciones para todo tipo de empresas, con un enfoque especial en apoyar los emprendedores.

Además de posicionar tu oficina en un sitio que hablará por sí solo del prestigio de tu negocio, dentro del mismo edificio también puedes tener acceso a otros servicios.

Entre ellos: café/bistró, barbería, gimnasio, valet parking y recepción las 24 horas. Si se trata de una reunión, puedes contratar el servicio de catering de alimentos y bebidas en el lugar.

Tú eliges el espacio que más se adapte a tus exigencias. Foto: NHBC

«Hemos construido ecosistemas que permiten hacer networking, así como ser las soluciones de outsourcing de las grandes empresas que forman parte de nuestro edificio. Esa sinergia hace que su exposición les permita tener un crecimiento exponencial».

Claudia Alvarado – Gerente de Ventas NHBC

Ya sea que te destaques como freelancer o consultor, que representes una corporación o una Pyme, o que simplemente busques un espacio perfecto para trabajar, en Nuevos Horizontes Business Center encontrarás una opción para tu satisfacción.

COWORKING

Espacios inteligentes y flexibles que se adaptan a tus exigencias

ESCRITORIOS DEDICADOS

Según tu necesidad

OFICINAS PRIVADAS

Desde 8 hasta 1,000 metros

SALAS DE REUNIÓN

Con capacidad desde 6 hasta 26 personas

Los espacios y oficinas están disponibles desde $5.00 diarios en el área de coworking. Para encontrar el lugar perfecto para ti, puedes comunicarte al correo electrónico ventas@nuevoshorizontes.com o al número de teléfono 9494-9494.

¿Qué beneficios obtengo?

La torre ejecutiva Nuevos Horizontes Business Center es el resultado de la ingeniería y consideraciones realizadas con el único enfoque de que tu productividad y beneficios sean los más altos.

Foto: NHBC

Es por ello que se ofrece desde internet con ancho de banda alimentado por fibra óptica con la mejor relación de conexión asimétrica, hasta generador de energía que garantiza que tu trabajo o reunión no se detenga.

Servicio personalizado

Visita el sitio web de Nuevos Horizontes Business Center para conocer por ti mismo y a detalle. No dudes en contactar al teléfono 9494-9494 para información ampliada y personalizada.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar