Estilo de vida

Olivia Culpo: de Miss Universo a celebridad

REDACCIÓN. La ex Miss Universo 2012, Olivia Culpo, originaria de Rhode Island esta causando furor en las redes sociales y es que esta intrépida mujer se ha robado los suspiros de la mayoría de sus seguidores dejándose ver con poca ropa en su cuenta oficial de instagram.

En el año 2012, Culpo, se hizo acreedora del titulo Miss Universo celebrado en la ciudad de Las Vegas, Nevada, quien a sus cortos 19 años conquistó la corona universal impactando al público con su belleza y carisma.

[thb_gap height=»30″]

Heading to @ninaricci. So excited about this show! ❤️

A post shared by Olivia Culpo (@oliviaculpo) on

Culpo, luciendo recientemente un diseño en tonos grises creación de Ninna Ricci. Instagram – oliviaculpo

Con mas de 2.5 millones de seguidores se convierte en toda una celebridad imponiendo  estilo y personalidad en cada una de sus fotografías, presumiendo viajes, moda, encuentros con personalidades del espectáculo y su asistencia a importantes eventos internacionales.

[thb_gap height=»30″]
La ex reina de belleza estuvo a cargo de la campaña de otoño para la firma Rampage en 2016. Instagram – oliviaculpo

Después de su desempeño como Miss Universo, Olivia inició un tórrido romance con el menor de los Jonas Brothers, Nick Jonas. La pareja era muy asediada por los fans, los cuales los veían en una relación próspera y duradera. Pero dicho romance no fue así, ya que dos años después se hizo pública su separación poniendo punto y final a su noviazgo.

Actualmente, la modelo se encuentra en un idilio con el jugador de fútbol americano Danny Améndola, con quien últimamente se le ha visto muy enamorada, e incluso se dejaron ver en el festival de Coachella, donde coincidieron con otras personalidades.

[thb_gap height=»30″]

Beautiful peeps @jlo @nickjonas #BBMAS

A post shared by Olivia Culpo (@oliviaculpo) on

Compartiendo al lado de JLo y de su ex novio, Nick Jonas, en los Billboard Music Awards en 2015. Instagram – oliviaculpo
[thb_gap height=»30″]

Culpo ha estado en la portada de muchas revistas de moda y estilo de vida, en donde ha dejado claro a todos sus simpatizantes que es una mujer con una belleza explosiva e impactante. Para Olivia el uso de las redes sociales es constante, ya que siempre tiene algo nuevo que mostrar.

[thb_gap height=»30″]
Olivia Culpo, desfiló por la alfombra roja de los premios Oscar en el 2017, celebrados en Los Angeles, California. Instagram – oliviaculpo
[thb_gap height=»30″]

El exquisito gusto por el buen vestir de Olivia Culpo, la ha hecho ser todo un ícono de la moda. Su sex appeal fue plasmado recientemente en las páginas de la revista Sports Illustrated Swimsuit, donde sorprendió al posar totalmente desnuda en una edición especial de bañadores.

[thb_gap height=»30″]
Olivia Culpo posando como Dios la trajo al mundo bajo la producción de Sports Illustrated Swimsuit. Instagram – si_swimsuit
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar