Alerta CoVid-19Estilo de vidaTop

Películas de pandemias en Netflix para ‘sobrevivir’ a la cuarentena

REDACCIÓN. Si buscas movies con las cuales pasar y no aburrirte en cuarentena por las medidas a causa del coronavirus, estas películas de pandemias en Netflix son una buena opción para ‘maratonear’.

El Covid-19 no es un juego. Quédate en casa y sigue las medidas de higiene desde tu hogar, abre tu Netflix y disfruta de 5 películas que se adelantaron a una crisis mundial.

Foto: Pixabay

1- Virus (2013)

Esta película surcoreana se ha convertido en un hit dentro de la plataforma, pues es la historia de una pandemia. Se trata de la proliferación del virus H5N1, un tipo de gripe aviar que mata a sus víctimas 36 horas después de alojarse en ellas.

Los habitantes comienzan a morir por lo que ellos creen una enfermedad respiratorio desconocida. Era de esperarse que se posicionara entre las más vistas en la agenda de esta industria del streaming.

2- Epidemia (1995)

Hollywood se adelantó a muchas de las cosas que suceden en nuestra tiempo actual. En esta ocasión podemos ser parte de la propagación extrema de una enfermedad o virus.

Rene Russo, Dustin Hoffman, Cuba Gooding Jr.Morgan Freeman y Kevin Spacey se enfrentan a algo parecido al ébola en la actualidad.

3- Cargo (2018)

Entre las Películas de pandemias en Netflix que recomendamos se encuentra Cargo. Se trata de una padre que busca un nuevo hogar para su bebé.

Toda la trama se ambienta en Australia rural tras una pandemia agresiva, en la búsqueda de seguridad se encuentra en su camino a una aborigen que se convierte en su única oportunidad para sobrevivir.

4- Bird Box (2018)

Una clásica obra de Netflix que se robó nuestro corazón en 2018, regresa con fuerza sacando de nosotros nuestro instinto de supervivencia… de distinto modo, por supuesto.

Es una epidemia que se trata de una fuerza que al ver a los ojos a las personas las incita a suicidarse. Una sobreviviente, interpretada por Sandra Bullock, y sus hijos lo arriesgan todo para encontrar un refugio seguro.

5- El silencio (2018)

El especial se cierra con un filme surrealista, pero que muestra un clave instinto de sobrevivencia.

La trama se centra en criaturas que cazan a sus presas humanas por el sonido y de este modo llegan a invadir la tierra. Una adolescente y su familia buscan seguridad en un refugio remoto fuera de la ciudad.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar