Estilo de vida

Únete al cambio: refréscate y ahorra con Pepsi retornable

REDACCIÓN. La firma multinacional Pepsi le dice sí al cuidado del medio ambiente a través de su nueva campaña Retorna y Ahorra, que lanza en 2020 con su propuesta retornable.

Por supuesto, Honduras se suma a esta gran iniciativa, pues la prestigiosa compañía Embotelladora de Sula, distribuidora oficial de la marca, también impulsa el proyecto.

Pepsi retornable 2020
Fotos: Unsplash

La nueva campaña Retorna y Ahorra nace a raíz de la creciente emergencia climática en el mundo, como un mensaje de prevención y compromiso para con nuestra amado planeta tierra.

Disfruta con…

Lo mejor de todo, es que disfrutando con las diferentes presentaciones de Pepsi retornable estarás uniéndote tú también y apoyando el cambio tan necesario para la humanidad.

De esta forma los #pepsilovers estarán aportando con su granito de arena a una causa mundial.

Foto: Pixabay

Propuesta en vidrio

Pepsi está disponible para cada ocasión en sus diferentes presentaciones en envase retornable de vidrio, ya sea solo, en familia o con muchos amigos, así que checa las propuestas de este 2020 y elige tu favorita.

Tanto los tamaños personales de 6.5 onzas, 12 onzas y 500 ml, así como el familiar de 1.25 litros están disponibles en Honduras.

¡Retorna y Ahorra!

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar