Estilo de vida

Razones para disfrutar todo noviembre en el Real InterContinental

REDACCIÓN. Llegó noviembre 2019 con toda su alegría y con un sinfín de excusas para disfrutar el mes completo en hotel Real InterContinental San Pedro Sula.

La casa hotelera se ha preparado para esas ser el lugar de las citas perfectas y ahora mismo te compartimos cómo puedes deleitarte con las promociones y novedades.

Buffet 2X1

Las cenas llegan al doble en el restaurante Bambú del Real InterContinental. Por tan solo 476 lempiras dos personas pueden disfrutar del buffet más grande de la ciudad en un concepto all you can eat.

La promoción es válida de 7.00 pm a 11.00 pm de lunes a jueves y está disponible al pagar con tarjetas de débito y crédito de uno de los bancos de la ciudad. Consulta al hotel para más información y reservaciones.

Buffet InterContinental San Pedro Sula
Foto: Redes Sociales

Nuevo menú Steak&Lobster

El restaurante Factory Steak&Lobster del Real InterContinental ha presentado su nuevo menú, que incluye los más irresistibles platos de la gastronomía internacional.

Para esas citas elegantes y con esa persona especial, ni cosa mejor. Sigue este link para conocer la carta: Nuevo menú Steak&Lobster.

Nuevo menú de Factory steak & lobster
Foto: Redes Sociales

Sunday Market

La cita artisan favorita de los sampedranos se realizará el miércoles 27 de noviembre desde la mañana. Es el sitio perfecto para encontrar una amplia propuesta de artículos y productos con el sello hecho en casa; todo con la temática navideña.

Sunday Market
Foto: Redes Sociales

Thanksgiving en familia

Celebra la fiesta de Acción de Gracias en compañía de tus más queridos con un buffet all you can eat. La cita es el jueves 28 de noviembre y tiene un precio de 650 lempiras por persona e incluye un refresco.

Se puede disfrutar tanto en almuerzo a las 12.00 pm, como en la cena a partir de 7.00 pm.

Thanksgiving 2019 InterContinental San Pedro Sula
Foto: Redes Sociales

Conéctate

Sigue pendiente de las redes sociales del hotel Real InterContinental para disfrutar este noviembre 2019 al máximo. También puedes contactar a los teléfonos 2545-2500 y 9512-2500 para más información.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar