Estilo de vidaTop

«Lo material se recupera, pero hay sueños rotos»: el testimonio de la cantante Silvia Rodríguez

SAN PEDRO SULA. Cientos… tal vez miles de hermanos hondureños están pasando por la difícil situación de haberlo perdido todo después del paso del fenómeno natural Eta por el país. Ese es el caso de la cantante sampedrana Silvia Rodríguez.

La artista es conocida por su historia de lucha contra el cáncer de mama. Ahora, se enfrenta a otra gran prueba que también libran otros catrachos.

Sin embargó, fue la protagonista de un espectacular concierto en el evento solidario Enciende la Esperanza con el que Mall Galerías le dio la bienvenida a la Navidad 2020.

Foto: ICONOS Mag

Silvia Rodríguez y su banda complacieron al público presente y a los espectadores virtuales con una selección de melodías de temporada, además de temas que no pueden faltar.

Luciendo un mini vestido caleidoscópico y con la energía que la caracteriza, fue aplaudida por su emocionante show musical, previo a la cuenta regresiva con el que se encendieron las luces de los árboles navideños.

Foto: ICONOS Mag

En medio de la alegría, también hubo un momento para enviar un mensaje especial a aquellas personas que sintonizaban la transmisión en las redes sociales: el testimonio personal de la cantante tras «perderlo prácticamente todo» debido a las inundaciones en San Pedro Sula.

Silvia describió la forma en que, después de muchos años y gran esfuerzo, logró con su familia tener su propio hogar, en el cual también dedicó un espacio personal para su equipo musical, su banda y sus atuendos de presentación.

«Con las recientes inundaciones del miércoles 4 de noviembre (jamás lo voy a olvidar) nos hemos quedado prácticamente con nada. Todo lo que hemos trabajado…».

Silvia Rodríguez

Tras contener sus lágrimas y entre el aplauso de los presentes, la cantante también explicó lo difícil que es estar en el lado de los afectados, ya que es común escuchar frases de parte de la gente, que muchas veces parecen carecer de empatía.

Una de esas consignas es que lo más importante es salvaguardar la vida, antes que las pertenencias que se pueda tener en casa.

«Yo entiendo que la gente nos dice que lo material se recupera. Pero hay sueños rotos, ilusiones…».

Silvia Rodríguez

Tras las inundaciones que anegaron el hogar de la artista sampedrana, tanto ella como su familia han estado abrigados por el abrazo de sus más cercanos.

Foto: ICONOS Mag

Este ha sido un momento de reflexión en sus vidas; un espacio para aclarar la mente y ver con más seguridad el camino por delante.

«He estado ausente en las redes sociales, porque he estado refugiada con mi familia tratando de ver en qué dirección ahora Dios nos manda».

Silvia Rodríguez

Sin embargo, levantarse después de la caída es siempre la mejor opción… y la cantante Silvia Rodríguez lo está demostrando. Menos de 15 días después de la tragedia, ha vuelto al escenario y a deleitar con su voz y al ritmo de su banda al público que tanto la ama.

Foto: ICONOS Mag

Tras sus palabras de inspiración, también agradeció a la administración de Mall Galerías por su proyección través de este evento, que también fue de soporte para otros artistas nacionales.

Destacó que este es su primer concierto después de «perderlo prácticamente todo» y agregó que, además de ella, algunos integrantes de su banda también están pasando por una situación similar.

Por todo ello enfatizó que la mejor forma de apoyarlos, es llevar alegría a las personas a través de la contratación de sus servicios musicales.

«Aquí estoy una semana después, haciendo lo que más me gusta porque se hundieron los instrumentos, pero jamás el talento… el talento está conmigo y mientras Dios me preste vida aquí lo voy a tener».

Silvia Rodríguez

Click aquí: más noticias de tu interés en ICONOS Mag

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar