Sitios de Interés

Nueva sucursal Cofisa Los Próceres ya está abierta en San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA. La prestigiosa Compañía Financiera, COFISA, se acerca más a los hondureños, pues ha inaugurado la nueva agencia Los Próceres en esta ciudad.

Esta sucursal se encuentra sobre el bulevar Los Próceres, prolongación de la primera calle de San Pedro Sula, justamente en la 18 avenida del Barrio Río de Piedras.

La nueva agencia COFISA Los Próceres es la número 15 de la casa financiera y fue inaugurada en una cita de éxito, emociones y compromiso con Honduras.

El staff de COFISA Los Próceres. Foto: COFISA

Presidieron el evento la Róger Mauricio Valladares, gerente general, y Noren Caballero, gerente de mercadeo de la institución.

Además, la novedosa agencia fue bendecida por el padre José Jesús Mora, con la alegría de una nueva opción que será de completo apoyo a la economía del hondureño.

Noren Caballero, gerente de mercadeo de COFISA durante la inauguración. Foto: COFISA

«COFISA inaugura su agencia número 16 en su 36 aniversario, con el objetivo de estar más cerca de los clientes, ofreciendo préstamos por vehículo, cuentas de ahorro, depósitos a plazo y préstamos para vivienda. Te esperamos en bulevar Los Próceres, una cuadra abajo de Friday’s».

Noren Caballero / gerente de mercadeo de COFISA

Sobre COFISA

Compañía Financiera S.A., COFISA, es una institución especializada en el otorgamiento de préstamos con garantía de vehículos e hipotecarios, comprometida a brindar un servicio ágil y eficiente.

Foto: COFISA

Es una empresa enfocada en satisfacer de la manera más óptima las necesidades del cliente, cumpliendo asimismo con el marco legal y reglamentario vigente.

Cuenta con una amplia red de agencias en todo el país, en donde pone a disposición todos sus servicios. Encuentra la más cercana y conveniente y conoce todos sus beneficios.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar