Sitios de Interés

Participa en el taller para visionarios ‘Aprende a Vender Online’ by UTH

SAN PEDRO SULA. La Universidad Tecnológica de Honduras, UTH, invita a todos los hondureños a participar del taller Aprende a Vender Online

La capacitación inicia el próximo 4 de julio y tiene por objetivo promover las estrategias de mercadeo digital y ampliar los conocimientos virtuales a los emprendedores catrachos. 

Los talleres serán impartidos por expertos en el área digital, seleccionados minuciosamente para brindar los estándares necesarios para realizar la adecuada oferta de un producto en redes sociales. 

Aprende a Vender Online es la formación ideal para los hondureños visionarios que están emprendiendo o desean emprender en estos tiempos de crisis sanitaria.

Aprende a vender online
Foto: Pixabay

Actualmente, las ventas en línea se han elevado en la zona norte y centro del país y ya son muchos los catrachos que están incursionando en este rubro.

Es por eso que la Universidad Tecnológica de Honduras promueve este tipo de enseñanza, brindando conocimientos de primera mano en el ámbito de mercado virtual.

Reserva tu cupo aquí: https://bit.ly/TallerVentaCPN

La capacitación se divide en 3 áreas: Marketing Digital, Aprende a Vender en Línea y Diseño Gráfico.

Los interesados en participar de esta innovadora cátedra pueden seleccionar la temática que cumpla con sus expectativas.

Aprende a vender online
Foto: Freepik

Asimismo, si lo desean, pueden participar de los 3 aprendizajes y así incrementar sus conocimientos en el desarrollo, diseño y venta de un producto o servicio.

El diplomado tiene un valor simbólico de 350 lempiras y su contenido promete ofrecer las técnicas más eficientes para los negocio online.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar