Sitios de InterésTop

Centro Cultural Sampedrano te enseña inglés en línea

SAN PEDRO SULA. El Centro Cultural Sampedrano CCS, continúa brindando conocimientos online a través de sus plataformas digitales, como una estrategia ante la crisis sanitaria actual.

Para contribuir aún más a la educación en Honduras, la prestigiosa institución binacional ha abierto su convocatoria Learn English Online, para aprender inglés en línea.

La nueva modalidad de clases virtuales nace con el objetivo de continuar instruyendo a muchos hondureños en el dominio de un segundo idioma tan importante en estos tiempos.

Si tu objetivo en esta cuarentena es aprovechar tu tiempo en casa las clases de inglés en línea del Centro Cultural Sampedrano son tu opción ideal.

Dedíca tiempo a ti mismo y estudia con los teachers más sobresalientes de la ciudad y así, luego de la cuarentena, habrás logrado un propósito más, serás un mejor profesional y tendrás muchas oportunidades laborales esperando por ti.

Learn English Online
Foto: Social Media

El Centro Cultural Sampedrano se ha caracterizado por ser vanguardista en la enseñanza de esta lengua, convirtiéndose así en uno de los lugares con más prestigio para aprender inglés.

Learn English Online promete ser una modalidad dinámica, ilustrativa y sobre todo de muchísimo aprovechamiento, una excelente oportunidad de la que no te arrepentirás.

Y lo mejor de todo: desde la comodidad de tu hogar, sin complicaciones y con todo el tiempo disponible para que aproveches al máximo a tus maestros en línea, que por supuesto estarán en toda la disponibilidad.

Información más amplia

Puedes comunicarte a través del WhatsApp oficial del CCS al 9963-2163. También por medio de los correos info@centrocultural-sps.com y www.centrocultural-sps.com, listos para atenderte.

Aí te brindaran amablemente todos los datos que necesites acerca de las clases en línea.

Recuerda que la iniciativa para aprende inglés en línea by CCS está dirigida a toda la sociedad que desee iniciar los niveles básicos del idioma, mejorar la gramática o perfeccionar su manejo de conversaciones.

¡No pierdas tiempo!

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Excelente artículo! me hizo recordar porque es que me gusta tanto el inglés. Antes de prender este idioma, estaba perdido, me inscribía en academias, cursos por internet,etc. Y nada me ayuaba, hasta que encontré un webiner gratuito, que me ayudó a aprender este hermoso idioma. Si desean tener los resultados que yo tuve, les dejo este entretenimiento, gratuito >> https://hotm.art/r7bjxlYo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar