Sitios de Interés

Las bellas áreas sociales de Residenza by Home Honduras

San Pedro Sula. Envidiable, así es la propuesta que ofrecen las áreas sociales del proyecto residencial vertical Residenza Río de Piedras by Home Honduras, ubicado en el corazón de la céntrica zona Río de Piedras.

La comodidad, la funcionalidad y la exclusividad, son características de este proyecto de apartamentos que está conquistando a los sampedranos.

Además, brinda finos acabados y lo último en tecnología residencial, cualidades que lo hacen la propuesta más deseable para vivir.

Para conocer más acerca de las áreas sociales Residenza Río de Piedras, escriba al correo electrónico ventas@homehonduras.com o llame los teléfonos 8732-8656 o 2569-0042.

Las áreas sociales de Residenza Río de Piedras

Áreas sociales Residenza Río de Piedras
Áreas sociales Residenza Río de Piedras

En cada uno de los ambientes familiares, como la sala, el comedor o la cocina, usted descubre vanguardismo. Las líneas verticales, la simplicidad de formas y los detalles exquisitos, crean un ambiente acogedor y cosmopolita.

Sky Lounge

Diseñado para atrapar momentos cautivadores de altura, el sky lounge no solo ofrece un lugar cómodo y seguro, además permite una vista panorámica de la ciudad.

Business Center y salón de eventos

Áreas sociales Residenza Río de Piedras

Cada torre de Residenza Río de Piedras contará con un centro de negocios y un salón de eventos, indicados para reuniones ejecutivas y celebraciones especiales.

Piscina & relax

Este complejo es perfecto y para ello, ofrecerá una piscina simplemente espectacular.

Será el ambiente indicado para relajarse en los días de calor y verano, así como en esos momentos más especiales con sus amigos.

Gym center

Mantener una vida fitness nunca será difícil, pues Residenza Río de Piedras ofrece la propuesta de gimnasio con toda la tecnología en máquinas para el entrenamiento diario.

Baby gym

Los pequeños del hogar también tienen un espacio en este proyecto residencial. El gimnasio infantil reúne los requisitos para que los niños puedan trabajar eficazmente sus áreas motrices.

Pet park

Áreas sociales Residenza Río de Piedras

Por si fuera poco, el Pet park del primer nivel de la torre, acogerá a las mascotas, con un ambiente preparado especialmente para ellas.

Sauna y sala de masajes

Áreas sociales Residenza Río de Piedras

Un ambiente totalmente relax invade Residenza Río de Piedras, y la sala de masajes y relajación serán su aliado perfecto. Esta diseñado exclusivamente para consentir a los residentes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar