Sitios de Interés

Infinita como el océano, así es la diversión en el Symphony of the Seas

ROATÁN. Los atractivos del Symphony of the Seas han fascinado a todos, a su arribo en el puerto de Roatán, con casi 7 mil turistas a procedentes de todo el planeta.

Michael Bayley, presidente y director de Royal Caribbean International, confirma que este crucero es actualmente el más grande del mundo, con un tamaño cinco veces mayor que el famoso Titanic.

Asimismo, Bayley, afirma: «Nos propusimos crear un nuevo nivel de aventura vacacional y ofrecer la mejor escapada para las familias, de todas las formas y tamaños».

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»65652″]
Los atractivos del Symphony of the Seas son una alucinante aventura en alta mar. Foto: Royal Caribbean
[thb_gap height=»30″]

Es así como, Symphony of the Seas propone un renovado concepto para descubrir el mundo, y deleitarse al máximo durante el viaje con atractivos de acción y aventura.

A su interior, cuenta con el mayor tobogán en alta mar, llamado Ultimate Abayss: las emociones en este colosal deslizador se llevan hasta el límite.

Asimismo, ofrece aventuras fuera de serie en el salón de videojuegos del Boardwalk; y para los amantes del surf, dos poderosos simuladores FlowRider.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»65649″]
Dosis de adrenalina intensas es lo que ofrece la sección de deportes extremos del crucero. Foto: Royal Caribbean
[thb_gap height=»30″]

Symphony of the Seas tiene para los turistas que deseen escalar, dos paredes con 13 metros de alto cada una. También, uno de los más atractivos deportes extremos: el canopy, donde se viven momentos llenos de adrenalina.

Por otro lado, el crucero también posee una cancha de baloncesto de tamaño oficial, una pista de patinaje sobre hielo y tres toboganes acuáticos: ¡Pura diversión a bordo!

Pensando en cada uno de sus huéspedes, se dispone de una sala de cine en 3D para aquellos apasionados por el séptimo arte. Y no podían quedar afuera de esta maravilla náutica los mejores restaurantes; justo aquí, los sabores internacionales están a la orden.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»65654″]
Para los amantes del surf, los simuladores los harán vivir una experiencia única sobre las olas. Foto: Royal Caribbean
[thb_gap height=»30″]

Primeramente Hooked Seafood, que deleita a sus comensales con platillos internacionales en su carta, mientras ven jugar a su equipo favorito. Luego Loco Fresh, que ofrece comida mexicana con ese toque único.

Y ninguna cena está culminada sin un postre que seduzca los paladares. De eso se encargará Sugar Beach, una heladería y confitería en el punto más alto del boardwalk.

Las más inolvidables aventuras están aseguradas en con los atractivos del Symphony Of The Seas; todo, a través de los destinos más increíbles del mundo en un fantástico recorrido por el océano.

 

Texto: Rubí Sabillón

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar