Sitios de Interés

Black Weekend en condominios Residenza Río de Piedras

REDACCIÓN. Home Honduras invita a todos a disfrutar de los precios súper especiales en los condominios Residenza Río de Piedras con su esperado Black Week 2019.

La promoción está disponible durante todos los días de la semana, hasta el sábado 30 de noviembre en el showroom ubicado justo a la par del proyecto de apartamentos.

Foto: Home Honduras

La prestigiosa firma desarrolladora Home Honduras ha preparado planes especiales para la reservación de los condominios que desde ya son sensación en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

Por si fuera poco, hay múltiples opciones de financiamiento a a través de Banco de Occidente.

Sobre el proyecto

Residenza Río Piedras es un nuevo concepto para el estilo de vida moderno en San Pedro Sula, que ya está cautivando a aquellos que buscan algo diferente.

Serán dos torres de apartamentos de 15 pisos cada uno, que ya se erigen con detalles de lujo y una vista simplemente espectacular de la ciudad.

Los condominios están a disposición en varias opciones de espacio y comodidad, según las necesidades del cliente.

Además existe la alternativa de tener la última tecnología en hogares by Domótica Honduras, que integra sistemas inteligentes a todos las áreas del domicilio.

Foto: Home Honduras

Ubicación

Más información

Para más información sobre el proyecto Residenza Río Piedras y su promoción especial Black Week 2019, se puede contactar al número 8732-8656 y 2509-0042.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar