Sitios de Interés

La Boutique del Artesano es todo un epicentro de cultura en Copán Ruinas

REDACCIÓN. Todos necesitamos un recuerdo de los mejores lugares a los que visitamos y por eso existe en Copán Ruinas un rinconcito en donde podrás encontrar los mejores detalles para recordar todas tus aventuras.

Se trata de la Boutique del Artesano, que ofrece finas artesanías de la más alta calidad, elaborada por manos de hondureños que aún luchan por no perder su esencia y toda la cultura que llevan en sus venas.

Desde joyas artisan, hasta increíbles estilos de zapatos y moda, es un poco de lo que podrás disfrutar en la tienda preferida de los copanecos.

Boutique del Artesano en Copán Ruinas
Foto: Iconos Mag

Además, te sorprenderás con velas, nacimientos, carteras hechas a mano, artículos decorativos para el hogar, platos y muchos artículos de mimbre, junco y madera.

Desde muchos años atrás, los propietarios de esta boutique se dieron el arduo trabajo de recorrer el país en busca de los mejores artesanos, aquellas personas que crearan piezas que representaran la cultura y tradiciones, para realzar la belleza de nuestras raíces.

Desde entonces, cada esquina de esta boutique representa un trabajador, que con sus manos produce piezas de arte con ADN catracho, que luego se convierten en souvenirs para viajeros locales y extranjeros.

También, en la colección existen ciertos artículos de origen centroamericanos, ya que cada día la Boutique del Artesano crece junto al pintoresco pueblo de occidente.

Boutique del Artesano en Copán Ruinas
Foto: Iconos Mag

Así que, si visitas Copán Ruinas, no dudes en llevarte a casa un obsequio de plata, jade, adornos lenca con polvo de oro y muchos otras curiosidades más.

El sitio se ubica una calle al sur del Museo Regional de Arqueología y está abierto desde las 7:30 am hasta las 8:00 pm.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar