Sitios de Interés

Dry clean Casa Blanca: calidad insuperable y servicio a domicilio gratis

SAN PEDRO SULA. Las excusas de no tengo tiempo para lavar o las lavanderías son demasiado caras, se acabaron: Dry Cleaners Casa Blanca hará el trabajo sucio por ti (literalmente).

La vida de la ciudad suele ser muy rápida. Todos saben que entre el trabajo, estudio y demás las tareas domésticas se vuelven tediosas pero necesarias y este servicio a domicilio te facilitará muchos problemas.

Foto: Redes Sociales

La firma Casa Blanca ofrece el servicio de dry clean en San Pedro Sula, con atención personalizada y por la cual garantizan a cada cliente una calidad insuperable.

Ya sea la chaqueta de cuero que no sabes como lavar o ese vestido de noche que da miedo tan solo tocar, esta lavandería sampedrana sabe como hacerlo; tal y como lo dice su eslogan, Impecable cuidado de su ropa.

Casa Blanca Dry Cleaners
Foto: Redes Sociales

Pero no solo eso: para sorpresa de los clientes, Casa Blanca también ofrece el servicio de planchado profesional. Además, ajuste de prendas descosidas y por supuesto limpieza de las indeseables manchas profundas.

Casa Blanca Dry Cleaners
Foto: Redes Sociales

Como un plus que destaca entre las muchas lavanderías de la ciudad y para beneficio del bolsillo de los usuarios, el servicio a domicilio es completamente gratis.

Además, en Casa Blanca dry cleaners obtendrás descuentos especiales cada día de la semana, que retarán a cada sampedrano a probar el profesionalismo y excelente calidad de sus multi-servicios.

Prueba la calidad

Dry clean Casa Blanca se ubica en una zona céntrica y accesible. Encuéntralos en Barrio El Benque 11 ave, entre 7 y 8 calle S.O, frente a Hábitat Para La Humanidad.

Casa Blanca Dry Cleaners
Foto: Redes Sociales

Para más información puedes comunicarte directamente al teléfono 2504-1701 o contactar vía Whatsapp al 9445-4438.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar