Sitios de Interés

Cervecería artesanal Casa del Bosque es sensación

SAN PEDRO SULA. Hay tantos sitios en la ciudad para pasarla bien, pero la cervecería artesanal Casa del Bosque tiene algo que fascina y que lo aleja de la cotidianidad y la rutina, eso si, sin salir del casco urbano.

Rústico, acogedor, sin estridentes ritmos urbanos, con un toque montañés y sobre todo con buena cerveza, en las faldas de la montaña de El Merendón se ubica esta nueva alternativa para compartir y relajarse.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»3367″]
Casa del Bosque sirve cada copa de cerveza con mucha delicadeza para que la textura y el sabor sea perfecto. Foto Renses Etienne
[thb_gap height=»30″]

Se encuentra exactamente al costado izquierdo dentro de Angeli Gardens y al ingresar a Casa del Bosque, sentirá que se ha trasladado a un lugar fuera de San Pedro Sula, con ambiente agreste, aire fresco y puro, la mejor cerveza artesanal y con música etérea y libre del estridente reggaeton, ya que como regla del lugar, ese ritmo está prohibido.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»3362″]
Espectacular, con detalles de madera y mobiliario relajado, así es la estructura de Casa del Árbol. Foto Renses Etienne
[thb_gap height=»30″]

Se sirven bocadillos casuales, desde hamburguesas y pizza al horno hasta carnes y otros platillos más elaborados, eso sí, la debe acompañar con las especialidades de la casa: la cerveza Natural, la Caribea, la Teca, la Ébano, la Nogal o la Shandy, que puede ser servida en copas medianas, grandes o envase growler de 64 onzas.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»3360″]
La barra y parte de los ambientes fueron creados con troncos secos y rústicos, láminas de zing e iluminación tenue. Foto Renses Etienne
[thb_gap height=»30″]

PARA DISFRUTAR. Casa del Bosque es más que una cervecería rústica. En ella puede hasta rentar juegos para mesa como Jenga, Uno, Ajedrez, Pictionary u Dominó y echarse una buena partida con los que lo acompañen.

Además se podrá llevar los souvenires que están a la venta y van desde gorras y camisetas personalizadas por la cervecería hasta jarras y envases growler.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»3369″]
El maestro cervecero o brewmaster es Rafael Castro, quien se especializó en la elaboración de cerveza artesanal en Estados Unidos. Foto Renses Etienne 
[thb_gap height=»30″]

El creador de la cerveza y del ambiente es Rafael Castro, maestro cervecero o brewmaster, que encontró, por esas casualidades de la vida, al soñador Jason Scott Cranford y ambos decidieron crear la primera y espectacular cervecería artesanal de San Pedro Sula creando conceptos, ornamentación y diseño de la estructura del lugar.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»3363″]
Cada fórmula y clase de cerveza es procesada con calidad y en enormes recipientes herméticos que luego se fermentan en cuartos fríos. Foto Renses Etienne
[thb_gap height=»30″]

Casa del Bosque nació en diciembre de 2017 y en menos de seis meses se ha consolidado como un sitio de rigor para visitantes extranjeros y locales, quienes quedan fascinados por las atenciones, calidad, menú, variedad y el ambiente de relajación que ofrece.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»3368″]
La cerveza de Casa del Bosque tiene un sabor auténtico, concebido con una elaboración que fusiona ingrediente naturales y una fermentación de acuerdo a los estándares de calidad. Foto Renses Etienne
[thb_gap height=»30″]

¡Para todo hay un día de la semana y hoy te mostramos como se cocina la mejor cerveza!

A post shared by Cerveceria Casa del Bosque (@cerveceria_casa_del_bosque) on

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar