Sitios de Interés

Volvemos con todo a Cinemark en Mall Galerías: ¡Ya abierto!

SAN PEDRO SULA. Con constante sanitización entre funciones, uso obligatorio de mascarillas y sano distanciamiento entre butacas y más medidas, Cinemark en Mall Galerías anuncia a toda la comunidad su esperada reapertura.

A partir de este jueves 12 de noviembre ya puedes volver a disfrutar de los momentos que tanto extrañabas, en el mejor ambiente de la ciudad.

De acuerdo a la comunicación oficial emitida por el cine, todos los puntos de contacto como puertas, estaciones de bebida, boletería, dulcería, baños y pasillos serán higienizados constantemente.

«Hemos implementado procesos en la higiene de las butacas, salas, pasillos y áreas comunes, creando un nuevo estándar que superará las expectativas de nuestros invitados».

Cinemark Honduras

Enrique Artiga, Head de Marketing para Cinemark, comentó que como parte de toda esta nueva experiencia, se ha implementado en el App Cinemark un proceso que permite la sana distancia social.

De esta forma Cinemark se compromete con todos sus clientes y asociados en brindar la mayor tranquilidad al visitar sus instalaciones.

«Al comprar tus boletos en línea, se bloquearán automáticamente las butacas adyacentes, garantizando el distanciamiento que todos buscamos».

Cinemark Honduras

En esta reapertura, Cinemark en Mall Galerías se ha preparado para recibir a todos sus invitados con las mejores películas y los más deliciosos productos de dulcería.

«Sabemos que ha pasado mucho tiempo desde que probaron por última vez nuestras deliciosas e inmejorables palomitas de maíz, hot dogs y demás productos y es por eso que estamos listos para volver a servirlos calientitos y frescos! Será una gran celebración poder tenerlos a todos de regreso».

Cinemark Honduras

¡Volvemos con estrenos!

Referente a los estrenos por disfrutar, Enrique Artiga comentó que están listos para exhibir en sus pantallas filmes tales como TENET la cual es el thriller de espías más esperado del año, dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por John Washington y Robert Pattinson.

Esta película está llevando los aplausos de la crítica y lleva más de 300 millones de dólares recaudados hasta el momento en todo el mundo.

Cinemark en Mall Galerías también exhibirá Trolls World Tour, un filme familiar, para los pequeños y los grandes de la casa, la cual es la segunda parte de Trolls del año 2006, que contará con las voces de talentos como Justin Timberlake, Ozzy Osbourne, Dwayne Johnson, J Balvin y el grupo de Kpop Red Velvet.

Para quienes aman el género del terror, se exhibirá le película El Convento la cual está ambientada en 1658 y cuenta la historia de una joven que busca esperanza en un convento, pero se encuentra en una situación donde debe cuidar su vida.

También, para las adolescentes y fanáticas del Kpop, Cinemark en Mall Galerías trae el más reciente filme de la banda BTS, Break the Silence, la cual se filmó mientras hacían su última gira mundial.

En la película cada miembro muestra su lado más íntimo, su lado más persona. Esta y muchas películas llenas de emoción y efectos de primer nivel nivel te esperan ya.

Click aquí: Más noticias de tu interés en ICONOS Mag

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar