Sitios de Interés

Cocoa & Coffee Shop: Exquisito café en Santa Rosa de Copán

SAN PEDRO SULA. Un espacio para contemplar el arte y disfrutar de una buena plática al calor del más exquisito café en occidente, ese es Cocoa & Coffee Shop en Santa Rosa de Copán.

La cafetería trendy de la Sultana de Occidente, nació con el concepto de servir café, chocolate elaborado con cacao fino de exportación y otros selectos productos de elaboración artesanal hondureña en un lugar acogedor.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»29597″]
La tabla de quesos con frutos es de los platillos más pedidos por los visitantes. Foto: Facebook-Cocoa & Coffee Shop
[thb_gap height=»30″]

Tablas de quesos, té de pulpa de café, barras de chocolate puro, diversos postres, y cervezas y vinos nacionales e importados, son algunos de los platillos y bebidas más populares del lugar.

Mesas de madera con acabados rústicos minimalistas, paredes adornadas con dibujos y cuadros de artistas locales embellecen el espacio armonizado por selecta música, complaciendo todos los sentidos.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»29598″]
Las presentaciones de Cocoa & Coffee Shop son atractivas a la vista y lucen impecables, una granita que se debe probar. Foto: Facebook-Cocoa & Coffee Shop
[thb_gap height=»30″]

Durante algunas noches la cafetería alberga presentaciones de artistas nacionales y también se puede solicitar para eventos privados.

Cocoa & Coffee Shop, ubicado entre la calle Real Centenario y la cuarta avenida de la cabecera departamental copaneca, recibe mensualmente decenas de turistas que buscan el mejor sabor que produce las tierras catrachas.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»29599″]
Un grupo de turistas disfruta de unas bebidas en la cafetería ubicada en Santa Rosa de Copán. Foto: Facebook-Cocoa & Coffee Shop
[thb_gap height=»30″]

Los granos y frutos son sembrados en el municipio de Mercedes, Ocotepeque por la familia Hernández desde 1975 y ahora los paladares de los extranjeros y locales disfrutan de su sabor en Cocoa & Coffee Shop.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar