Sitios de Interés

Detalles que nadie te ha contado del Copantl Hotel & Convention Center

REDACCIÓN. ¿Necesitas un lugar para realizar tus eventos, descansar o simplemente pasar un rato con tu familia? El Copantl Hotel & Convention Center es el lugar predilecto y aquí te contamos las razones.

Primero que nada, es importante que conozcas la variedad de servicios que puedes encontrar en este destacado sitio de San Pedro Sula.

Foto: Copantl

Relax total

El hotel cuenta con 191 habitaciones distribuidas en 7 pisos, donde el ambiente y decoración está enfocado en patrimonios culturales del país, equipado con televisión, líneas de comunicación e internet.

También se dispone de aire acondicionado, puertas con cerrojo electrónico, escritorios ejecutivos, elegantes sillones, planchadores, así como cómodas bañeras.

Copantl Hotel & Convention Center
Foto: Copantl

Además puedes disfrutar de una ducha a tu gusto ya sea con agua fría o caliente y por supuesto, secadores de cabello. Cabe recalcar que también tendrás acceso a la piscina y el fitness center.

Otro dato interesante es que el hotel sampedrano tiene a disposición de los clientes el bar The Popol Nah en donde te deleitarás con los mejores vinos y todo tipo de bebidas, a tu gusto.

Copantl Hotel & Convention Center
Foto: Copantl

Gastronomía

Por otra parte el Copantl Hotel & Convention Center cuenta con 3 distinguidos restaurantes. Aquí te contamos un poco de cada uno.

La posada

En este restaurante podrás encontrar una de las mejores propuestas culinarias de la ciudad, con diferentes promociones que te harán querer regresar todas las semanas.

Entre ellas, un delicioso brunch dominical este próximo domingo 8 de marzo 2020 por tan solo L. 399.00 por persona y los niños menores que 5 años entran gratis.

Además, habrá música en vivo y otros descuentos especiales si quieres asistir en grupo con muchos amigos.

Copantl Hotel & Convention Center
Foto: Copantl

La Churrasquería Steak House

En este opción podrás degustar una amplio menú de los mejores cortes y otros platillos, acompañados con el vino de tu elección, ya sea en pareja, familia o amigos. Todo en un ambiente de lo más ameno.

Copantl Hotel & Convention Center
Foto: Copantl

C Bari

Múltiples sabores se fusionan en un solo lugar: C Bari Artisan Deli. Disfruta de paninis elaborados con panes artesanales y la variedad de mariscos frescos y ceviches.

Igualmente encontrarás postres junto a una taza de café gourmet hondureño. Asimismo puedes deleitarte con el Value Lunch, con diferentes opciones para salir de la rutina.

Copantl Hotel & Convention Center
Foto: Copantl

Convention Center

Gracias a su ubicación geográfica, el centro de convenciones tiene una excelente conectividad aérea y terrestre para todo tipo de eventos y celebraciones.

Por su cercanía con los atractivos turísticos de Honduras, el Copantl Convention Center permite a San Pedro Sula posicionarse como la sede ideal del turismo de reuniones en la región.

Algunos de los servicios que ofrece el Centro de Convenciones:

  • 17 modernos y funcionales salones que se adaptan a su evento
  • Capacidad desde 30 hasta 5 mil personas
  • Personal altamente calificado para atender tu evento
  • Elevadores con acceso a salones
  • Elevadores de carga
  • Torre de estacionamiento techado para 700 vehículos
  • Internet de alta velocidad
  • Vestíbulo
  • Sistema de audio
  • Sistema de iluminación Led
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar