Sitios de Interés

D&D Brewery: un ricón acogedor en medio del bosque

REDACCIÓN. Ubicado a menos de dos horas de San Pedro Sula, y en medio de un ambiente muy acogedor, se encuentra D&D Brewery Lodge and Restaurant.

D&D, está ubicado en la región del lago de Yojoa; a pocos kilómetros de la localidad de Peña Blanca, departamento de Cortés.

El área está en pleno contacto con el bosque, cargada de naturaleza y aventura; y asegura una buena dosis de relajación, fuera del monótono mundo urbano.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»17788″]
D&D ofrece un ambiente único, alejado del ruidoso mundo urbano. Foto: Facebook-D&D Brewery, Lodge, and Restaurant
[thb_gap height=»30″]

El restaurante al aire libre, permite disfrutar del entorno natural, mientras se degustan los mejores platillos de la cocina local e internacional.

La estancia cuenta con una variedad de cervezas artesanales, tanto internacionales como producidas en casa. Además, en el amplio bar se puede disfrutar de bebidas para todos los gustos.

No puede faltar una exquisita taza de café robusto, cultivado en las faldas del Parque Nacional de la Montaña de Santa Bárbara.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»17781″]
Además de la exquisita comida, se puede disfrutar de una variedad de cervezas artesanales. Foto: Facebook-D&D Brewery, Lodge, and Restaurant
[thb_gap height=»30″]

Y para que su estadía sea aún más perfecta, el lugar cuenta con agradables cabañas y habitaciones personales, que garantizan una descanso como nunca; en un ambiente realmente campestre.

El lodge también ofrece servicio de lavandería, alquiler de netbooks, intercambio de libros, y guías de viaje a las diferentes atracciones de la región.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar