Sitios de Interés

Regresa el desayuno buffet más extrañado de la ciudad en el hotel Copantl

SAN PEDRO SULA. El sabor que tanto extrañas del desayuno buffet en el hotel Copantl ya está de regreso, para que puedas disfrutarlo con completa confianza.

La casa hotelera ha decidido volver a consentirte con esas delicias que todos aman en el restaurante La Posada; todo con estrictas medidas de bioseguridad para tu tranquilidad.

El desayuno buffet está disponible desde las 6.00 am hasta las 10.00 am, de modo que no hay excusas para deleitarte, ya sea que lo tomes muy temprano o al levantarte a media mañana.

En el buffet encontrarás todo tipo de propuestas gastronómicas, desde el tradicional sazón catracho, hasta las opciones más irresistibles de la cocina internacional.

Pensando en tu comodidad, un vidrio acrílico divide a los comensales de la barra de comida y tú solo tienes que indicar al cocinero lo que tomarás en tu plato y la cantidad que deseas.

De igual forma, se te servirá en un plato térmico para garantizar la sanidad de tus alimentos.

Además, el hotel Copantl ha dispuesto las mesas con dos metros de distancia, de modo que tu experiencia en el desayuno buffet será totalmente agradable.

Todo esto se pone en práctica para que disfrutes del sabor más añorado de la ciudad en un ambiente seguro y totalmente acogedor.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar