Sitios de InterésTop

Opciones para celebrar el amor y la amistad en Real InterContinental

REDACCIÓN. Ha llegado febrero: es el mes del amor y la amistad y el hotel Real InterContinental San Pedro Sula prepara múltiples opciones para disfrutar con esa persona especial.

Para los más enamorados o para esos amigos inseparables, las citas de San Valentín en The Place to Be te dejarán un exquisito sabor de boca este 14 de febrero desde las 7:00 pm.

Sin más de qué decir, te contamos cuáles son las sorpresas que han preparado para este Valentine’s Day.

Eat with yout heart

Foto: Freepik

Celebrando el amor y la amistad, el restaurante Bambú del Real InterContinental ha preparado un menú totalmente especial, memorable y predilecto para la ocasión.

Por si fuera poco, este buffet invita a deleitarse con una amplia propuesta de sabores en concepto All you can eat; todo en medio de un ambiente de elegancia y con música en vivo.

Live, Laugh and Love

Foto: Freepik

Las propuestas sobran cuando de momentos inolvidables se habla. Por ello el Sky Lounge del InterContinental sorprende a los enamorados con una cena exclusiva de cuatro tiempos.

Música en vivo, cóctel de bienvenida y la suculenta propuesta gourmet hacen de este espacio el lugar indicado para disfrutar tu esperada cita de romance.

Todo por tan solo 1,280 lempiras, más impuestos.

La velada perfecta

Foto: Freepik

El restaurante Steak&Lobster también se une a la emoción por el Día del Amor y la Amistad en el hotel Real InterContinental San Pedro Sula con paquetes de lo más románticos.

Aquí podrás deleitarte con quien tú quieras en un estancia sofisticada y relajante, junto a la mejor propuesta de alta gastronomía en la ciudad.

Más información

Para hacer tus reservaciones y obtener más información, puedes llamar a los siguientes número de teléfono: 2545-2500 y 9512-2500.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar