Sitios de InterésTop

Celebra el Día de la Madre con el sabor del hotel Copantl

REDACCIÓN. El Hotel Copantl & Convention Center presenta 5 exquisitas propuestas gastronómicas para celebrar el Día de la Madre 2020 desde casa.

El menú diseñado especialmente para agasajar a la reina del hogar estará disponible esté domingo 10 de mayo a través del servicio de pick-up.

A continuación te presentamos las deliciosas opciones con el irresistible sabor y la calidad que caracterizan al hotel Copantl.

Opción 1

Foto: Hotel Copantl

Opción 2

Foto: Hotel Copantl

Opción 3

Foto: Hotel Copantl

Opción 4

Foto: Hotel Copantl

Opción 5

Foto: Hotel Copantl

Un menú de primera

Cabe mencionar que las 5 opciones culinarias para el Día de la Madre 2020 creadas por el Hotel Copantl & Convention Center cuentan con su respectivo postre.

El precio del plato es por persona y ya incluye el respectivo impuesto sobre venta.

Además el hotel implementa las medidas de bio-seguridad dictadas por las autoridades para garantizar la prevención del Covid-19.

Para más información

Si deseas más información puedes comunicarte al número telefónico 2516-8900, mediante el cual también podrás realizar tu pedido para celebrar a mamá en su día.

Recuerda que también puedes disfrutar del menú de Hotel Copantl durante la semana haciendo tus órdenes a través de la delivery app, Hugo. Más información de este servicio en el link.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar