Sitios de Interés

¡Celebra el Día de la Mujer con un lunch en el hotel Copantl!

REDACCIÓN. Si aún no tienes la cita perfecta para este Día de la Mujer 2020, te tenemos la opción ideal: festéjalo con un exquisito lunch en el hotel Copantl de San Pedro Sula.

La prestigiosa firma hotelera ha preparado un evento espectacular para agasajarlas especialmente a #ellas y que puedan compartir junto a sus personas más especiales.

La celebración es este viernes 24 de enero 2020 a partir de las 11.30 am en el Centro de Convenciones del hotel Copantl.

La cantante Silvia Rodríguez pondrá el toque musical junto a su sensacional banda. Un exquisito menú se ha seleccionado para deleitar a las damas en su esperada fecha.

También se ofrecerá un menú de bebidas especial para ellas y la compra del primer gin se dará por un valor de L100 más impuestos.

MUJER HONDUREÑA

Inspiradora

Innovadora

Creativa

Por si fuera poco, se estarán sorteando muchísimos premios, incluyendo un pasaje de ida y regreso a Panamá. Todo en un ambiente elegante para garantizar el máximo disfrute del evento.

El precio para disfrutar del Día de la Mujer 2020 en el hotel Copantl es de L415 lempiras, incluyendo impuesto y servicios.

Sigue sus redes sociales para conocer más detalles.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar