Sitios de Interés

El asombroso museo de cera Madame Tussauds de New York

REDACCIÓN. Madame Tussauds, el famoso museo de cera sorprende en Nueva York a grandes y pequeños con sus más de 200 réplicas idénticas de las personas más famosas que han vivido.

Las figuras de cera se distribuyen en 5 plantas de forma temática, varias estrellas de cine como Angelina Jolie y Nicholas Cage dan la bienvenida en el área del opening night party.

El tour avanza por la sección en donde están los sujetos más influyentes de la política y cultura mundial como: Dalai Lama, Albert Einstein y algunos presidentes de Estados Unidos.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»22656″]
Ed Sheeran, el cantante y compositor británico que con su música ha conquistado a los millenials. Foto: Facebook-Madame Tussauds New York
[thb_gap height=»30″]

En la sala del Universo Marvel, además de los personajes de cera, los turistas pueden pasar un momento único poniéndose en la piel de Thor o Iron Man mediante una proyección 4D.

En la sala El Espíritu de Nueva York, se retratan algunos de los momentos más relevantes de esa icónica ciudad como el aire que levanta el vestido de Marilyn Monroe.

En Pop Culture, están los cantantes más sobresalientes de todos los géneros desde Michael Jackson, Frank Sinatra y Justin Bieber.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»22645″]
Romeo Santos, el rey de la bachata con su figura de cera del museo Madame Tussauds. Foto: Facebook-Madame Tussauds New York
[thb_gap height=»30″]

En music experience los que aman cantar y tocar instrumentos, lo pueden hacer mientras se ven reflejados en una pantalla gigante junto a los músicos más famosos.

Los apasionados del deporte podrán jugar una partida de béisbol en sport zone. Definitivamente si se va a TimeSquare, el museo es un lugar que se debe visitar.

De domingo a jueves abre de 10:00 am a 8:00 pm y los viernes y sábados cierra a las 10:00 pm. La entrada tiene un valor de $36 para adultos y $29 pero si se porta un New York Pass es gratuita.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar