Sitios de Interés

El Patio en Wynwood, pura tentación

MIAMI. ¡Trendy total! Así es El Patio, un bar al aire libre en el pleno corazón del Wynwood Arts District en Miami donde se reúne la gente fiestera y cool de la capital del sol.

El ambiente es relajado, fresco, genuino y sobre todo joven, porque ahí converge cualquier cantidad de turistas y locales con el fin de brindar con sus brebajes a base de ron, gin, vodka que crean los más irresistibles cocteles de la casa.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»1663″]
Los ambientes están acondicionados con muebles rústicos y debajo de una hermosa arboleda. FOTO El Patio
[thb_gap height=»30″]

Puede saborear desde el Queen Bee o Flor de la isla que son mojitos a base mango y piña o vainilla y coco, así como su famosa margarita Violenta Violeta con una fusión de cardamomo y lavanda.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»1664″]
Diferentes atmósferas han sido creadas para atender a los turistas y juventud de Miami. FOTO El Patio
[thb_gap height=»30″]

Otros tragos muy famosos son Rosa Salvaje y El Patio Mule con esencia cítrica y dulce así como el Spring Gin, cada uno de ellos, con ese gusto dulce, picante, cítrico, noble o aromático que tanto gusta a la cliente de este bar.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»1662″]
El Patio también ofrece un ambiente más elegante, eso sí, siempre conservando la estética creativa. FOTO El Patio
[thb_gap height=»30″]

Para comer, nada mejor que sus famosos perros calientes que van desde el sencillo, el clásico o el especial que se sirven con cerveza o refresco. No puede dejar de probar sus burguers, sus tablas de quesos y jamones, sus tacos de costilla de res o los chicharrones con chile dulce.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»1661″]
La barra, adornada con troncos de madera y cientos de licores a cuales mejores, es una referencia de este bar. FOTO El Patio
[thb_gap height=»30″]

El Patio además ofrece lo mejor en vinos importados y licores auténticamente latinos en un ambiente rústico, relajado, con ambientes de barra y salas, y todo, con lo mejor de la música del momento para que la juventud se la pasé genial.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»1665″]
La mueblería es variada y se conjuga con la espectacular ornamentación rústica. FOTO El Patio
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar