Sitios de Interés

Celebra tus eventos en el hotel Maya Colonial y sus acogedores salones

REDACCIÓN. Los salones del hotel Maya Colonial de San Pedro Sula son el espacio predilecto para tus reuniones y grandes citas que requieren ese toque de sofisticación.

Con una variada propuesta y opciones que se adaptan a cualquier presupuesto y todo tipo de eventos, ya sea sociales o institucionales.

Son 4 los salones que el hotel sampedrano pone a disposición, cada uno con finos acabados y diferentes amplitudes. El más grande puede albergar hasta 300 personas.

Además, la casa cuenta con agentes de atención especiales, para que cada evento sea diseñado con profesionalismo y de acuerdo a las exigencias del cliente.

  • Salones hotel Maya Colonial

Los espacios preparados por el hotel Maya Colonial buscan hacer sentir totalmente satisfecho a los invitados y llenarlos de alegría a la hora de celebrar cualquiera de sus citas.

Por si fuera poco, el hotel pone a disposición servicios agregados como es la renta del mobiliario y el variado menú internacional de la cocina Maya Colonial.

Conoce los espacios de elegancia a continuación.

Salón Maya Azul

Salones hotel Maya Colonial
Salones hotel Maya Colonial
Foto: Iconos Mag

Inaugurando la lista, el salón Maya Azul ofrece todos los servicios de comodidad del hotel Maya Colonial y cuenta con una capacidad de 60 personas.

Salón Colonial

Salones hotel Maya Colonial
Fotos: Iconos Mag
  • Salones hotel Maya Colonial

El salón Colonial, por su parte, cuenta con capacidad de hasta 130 invitados. En el montaje de cada evento intervienen los creativos del hotel, quienes presentan una variedad de estilos a cada cliente.

Salón Maya Imperial II

Diseñado especialmente para grandes fiestas, con capacidad de hasta 300 personas. Las mágicas veladas en el Maya Imperial quedan en la memoria de todos sus visitantes.

Salón Maya Imperial IV

Salones hotel Maya Colonial
Fotos: Iconos Mag

Al igual que el Maya Imperial ll, este salón puede albergar hasta 300 personas. Las mejores bodas del hotel se han celebrado en estos dos últimos salones, que además, pueden unirse para reuniones más grandes.

Pérgola

Salones hotel Maya Colonial
Foto: Iconos Mag

Para los amantes de los exteriores y la naturaleza toque natural, el espacio de Pérgola es el indicada. Las veladas románticas, cenas familiares o reuniones ejecutivas se vuelven aún más especiales aquí.

Más información

Para reservaciones y más información acerca de los salones del hotel Maya Colonial, se puede escribir al correo reservas@hotelmayacolonial.com o llamar a los teléfonos 9451-4868 y 2558-9216.

El precio de reservación es de 5,000 lempiras, para poder apartar desde ya una fecha en específico.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar