Sitios de Interés

Festival de Hamburguesas: Una explosión de sabor en el hotel Real InterContinental SPS

SAN PEDRO SULA. El Festival de Hamburguesas en el hotel Real InterContinental San Pedro Sula es todo un boom en la ciudad, su auténtico sabor encanta el paladar de todos los visitantes.

Si aun no has probado estas exquisitas hamburguesas 100% gourmet, tienes que ir al hotel Real InterContinental y degustar este verdadero manjar.

El Festival de Hamburguesas esta vigente durante todo el mes de septiembre, finaliza el lunes 1 de octubre.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»49929″]
Sushi Burger una exquisita fusión oriental que solo lo ofrece el Festival de Hamburguesas. Foto: RealInterContinental
[thb_gap height=»30″]

En #ThePlaceToBe el sabor es el gran protagonista, tres deliciosas opciones conforman el menú que solo el hotel Real InterContinental San Pedro Sula puede ofrecer.

Cada restaurante del hotel tiene 1 opción diferente, todas pensadas en satisfacer los gustos y exigencias de cada cliente.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»49930″]
La Carbon Burger puede ser disfrutada en el Festival de Hamburguesas del hotel Real InterContinental. Foto: RealInterContinental
[thb_gap height=»30″]

En el exclusivo restaurante Factory podrás disfrutar de la Carbon Burger, una exquisita hamburguesa a base de carne de paletilla de cordero rellena de queso azul, preparada con pan negro artesanal, semillas de quinoa, queso suizo y brotes de rúcula y remolacha.

En Nau podrás probar una exótica pero tentadora Sushi Burger, preparada con arroz tempurizado, lonjas de atún rojo marinados en sake, crocante de aguacate, ensalada wakame y acompañada de ginger y wasabi.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»49928″]
Una enorme dosis de exquisitez, esa es la Macro Burger del Festival de Hamburguesas del hotel Real InterContinental. Foto: RealInterContinental
[thb_gap height=»30″]

Y por supuesto, en Bambú podrás disfrutar de una gigantesca hamburguesa de 3 libras de jugosa y exquisita torta de res rellena con queso, cebolla caramelizada y lechugas orgánicas; para poder compartir con 4 – 6 personas, ideal para disfrutar con tu familia o amigos.

Además, cada una de ellas esta elaborada con frescos ingredientes que conquistarán hasta el más exigente paladar. Todas las hamburguesas son acompañadas de refresco Pepsi gratis.

[thb_gap height=»30″]
[thb_gap height=»30″]

El Festival de Hamburguesas se celebra por primera vez en el hotel Real InterContinental San Pedro Sula, no dejes de asistir con tu familia y vivir una experiencia gastronómica de primer nivel.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar