Sitios de Interés

Se acerca Your Worst Nightmare, la Halloween Party del hotel Real InterContinental

SAN PEDRO SULA. Ya se acerca la esperada noche de la Halloween Party 2018 y el hotel Real InterContinental de San Pedro Sula., se prepara para dar una fiesta donde el terror y la diversión se fusionarán y serán protagonistas.

La Halloween Party 2018 promete superar las expectativas de todos los asistentes, una celebración llena de buen ambiente, seguridad, música actual y sobre todo los mejores tragos servidos en la ciudad.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»55067″]
Los boletos de la Halloween Party están disponibles en las instalaciones del hotel Real InterContinental.
[thb_gap height=»30″]

En esta edición se tienen preparadas muchas sorpresas, muchos premios serán entregados para los que vistan los mejores disfraces.

La cita es el próximo sábado 27 de octubre a partir de las 9:00 pm, la velada terminará a las 4:00 de la mañana, tiempo suficiente para una noche cargada de horror y diversión.

El costo por persona es de L 600.00, este precio incluye dos bebidas gratis. En esta edición se contará con dos ambientes; uno en el salón Real InterContinental y el otro en la terraza al aire libre.

[thb_gap height=»30″]
[thb_gap height=»30″]

La Halloween Party del hotel Real InterContinental San Pedro Sula, es la mejor fiesta de disfraces celebrada en Honduras. Una noche donde se aprecian los mejores atuendos inspirados en personajes de historias de terror.

La animación estará bajo la dirección del deejay internacional DJ Kay. Las mezclas de la mejor música actual podrán ser disfrutadas este día. Deejay Allan V y deejay Rojo también estarán presentes.

The Place To Be, sin dudarlo ofrecerá una inolvidable fiesta, tanto que será recordada como una de las peores y tenebrosas pesadillas de los asistentes.

[thb_gap height=»30″]
[thb_gap height=»30″]

Your Worst Nightmare, es la temática de la noche, los protagonistas serán los personajes de escalofriantes historias como: Chucky, Freddy, Jason Michael Myers de la clásica cinta Halloween.

Haz ahora mismo tu reservación llamando al teléfono 2545-2500 o hazlo mediante WhatsApp al número 9512-2500.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar