Sitios de InterésTop

Hotel Christopher Columbus: máxima experiencia de relax y diversión en Trujillo

Si hay un lugar en Trujillo que lo tiene todo, ese es el Christopher Columbus Beach Resort: un espectáculo de hotel que es indiscutiblemente la máxima experiencia de relax y estilo de vida en la ciudad caribeña.

Aquí se duerme fabuloso, se come como rey y se disfruta como una celebridad. Más aún, es un lugar que ofrece la hospitalidad y el servicio de primera que te mereces durante tu aventura por el pueblo histórico.

Christopher Columbus Beach Resort

El hotel se ubica a unos pasos de la pista de aterrizaje. Su imponente arquitectura está inspirada en las edificaciones blancas de Santorini, Grecia, y tiene dos maravillosas vistas: la primera ante las enigmáticas montañas de Capiro y Calentura; y la segunda, frente a una idílica bahía de aguas turquesas.

Christopher Columbus Beach Resort

Después de tu viaje a la ciudad de Trujillo, seguramente llegarás cansado y nada mejor que deleitarte con un descanso magnífico. Es aquí donde la experiencia Christopher Columbus te envuelve completamente.

El descanso que te mereces

Ninguna aventura está completa sino se tiene el lugar indicado para descansar, relajarte y planear tu próximo día. El hotel Christopher Columbus te acoge con los brazos abiertos.

Para tu tranquilidad, se han rediseñado todos los servicios y atenciones bajo las nuevas las medidas de bioseguridad.

Christopher Columbus Beach Resort

Puedes escoger entre las 54 habitaciones en el edificio, amuebladas completamente con una cómoda, clóset y dos camas Queen acolchadas para que duermas como bebé; todas con terraza al aire libre y la más espectacular vista a la bahía o a la montaña, según tú elijas.

También están las 10 habitaciones junto a la playa, con acceso directo al mar, que incluyen 3 camas matrimoniales. En cualquiera de ellas, se pueden quedar hasta 4 personas.

Aquellos que busquen una estadía de más amplitud, pueden optar por cualquiera de las 4 suites que encantan a todos: La Niña, La Pinta y La Santa María, para quedarse con familia o amigos; o El Conquistador, predilecta para las parejas que disfrutan su luna de miel.

En cualquiera de las habitaciones que escojas, te podrás relajar en una ducha amplia con agua fría o caliente; el mejor regalo justo antes de un sueño reparador.

Disfruta del paraíso

La oferta del hotel Christopher Columbus Beach Resort de Trujillo es completa y con tu estadía tienes acceso a las áreas sociales. Sus largos pasillos están llenos de paz, tan solo interrumpida por el oleaje del mar.

La casa cuenta con tantas amenidades para el turista local e internacional, que te invitan a recorrerlo y vivirlo de principio a fin.

Christopher Columbus Beach Resort Trujillo

Relaja tus sentidos con un chapuzón en la piscina junto al bar con cascada incluida, que está disponible desde muy temprano, mientras te deleitas con tu cóctel o bebida preferida.

Christopher Columbus Beach Resort

Para los niños y las familias, está la alberca más boutique, desde donde se puede admirar la doble vista hacia la montaña o la infinidad del océano.

Si lo tuyo es el mar, el área de playa te abraza con aguas cristalinas, un impresionante muelle con vista panorámica de la bahía de Trujillo y un paraje de madera, que te dejarán sin aliento.

¿Qué deseas comer hoy?

Para los antojos de un buen manjar, el Christopher Columbus dispone su propuesta gastronómica firmada por el chef ejecutivo de la casa.

La carta del restaurante Isabella contiene interminables sabores para satisfacer los gustos de todos: desde los especiales frutos del mar más frescos y propios del Caribe, hasta los platillos y snacks más buscados de la comida internacional, servidos a tu gusto con los complementos que elijas.

El bar Piratas es el sitio perfecto para el brindis con la familia o amigos, ya sea en la pala o el deck frente al mar; todo con la brisa y el sonido de las olas, además de una selección de cócteles icónicos y las bebidas que todos quieren, en el mejor ambiente caribeño.

Si así lo deseas, aquí mismo puedes desayunar, almorzar y cenar, así como fascinarte con el amanecer o uno de los atardeceres más bellos de la costa norte.

Celebra como nunca

La casa hotelera también ofrece el servicio de organización, diseño y realización de eventos sociales; por ello es el sitio top para bodas, cumpleaños y citas sociales de todo tipo.

Cuenta con un salón climatizado o espacios al aire libre frente al mar, en los que podrás disfrutar de todas las atenciones y excelencia del Christopher Columbus, junto a tus invitados.

Christopher Columbus Beach Resort

En cuanto a sus tarifas, todas accesibles para que tú y los tuyos disfruten de unas vacaciones alejadas del estrés de la pandemia. Por si fuese poco, si no llevas atuendos para deleitarte con el sol y el mar, el hotel dispone su propia boutique con lo último en tendencias y souvenirs.

Ya sea de día o de noche, tu estadía en el hotel Christopher Columbus Beach Resort de Trujillo promete sensaciones y relajación como en ningún otro lugar.

Click aquí: Fotogalería experiencia del Christopher Columbus Beach Resort

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar