Sitios de Interés

Hotel Copantl te ofrece el respiro de cuarentena perfecto para la familia

SAN PEDRO SULA. El hotel Copantl llega para salvar la cuarentena, ofreciéndote ese respiro que toda la familia necesita para romper la nueva rutina de estar en casa y disfrutar.

Se trata de una estadía completamente planeada para que tú y los tuyos se relajen con total confianza, comodidad y plena seguridad.

La prestigiosa casa hotelera se ha capacitado durante la cuarentena para ofrecer un servicio seguro en San Pedro Sula, gracias a un seguimiento completo de protocolo sanitario.

La estadía de cuarentena en el hotel Copantl incluye 1 habitación doble hasta para 4 personas, 4 desayunos, uso de piscina y acceso a Internet. Esta promoción aplica de lunes a domingo.

Para garantizar la tranquilidad de los visitantes, se ha tomado todas las medidas de bio-seguridad dictadas por el gobierno. Entre ellas:

Sanitización constante en habitaciones

Rotación de 24 a 72 horas en uso de cada habitación

Acceso coordinado a piscina

Dispensador de gel en cada piso

Utilización de mascarillas en todo momento

Sanitización al entrada y control de temperatura

Además, el hotel Copantl cuenta con el servicio de ambulancia las 24 horas, a modo de garantizar la plenitud para que la familia completa reciba ese merecido respiro en medio del distanciamiento social.

De esta forma grandes y pequeños pueden disfrutar de las amenidades que la casa tienen preparadas en esta estadía especial.

Todo por un precio que te sorprenderá. Solicita más información sobre este paquete y reservaciones al teléfono 2516-8900 y sigue pendiente de sus redes sociales.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar