Sitios de Interés

Hotel Hilton Princess San Pedro Sula: fusión de clasicismo y actualidad

SAN PEDRO SULA. La elegancia del clasicismo y la frescura de lo contemporáneo han encontrado su convergencia en las instalaciones del hotel Hilton Princess San Pedro Sula.

El complejo, llevó a cabo recientemente un proceso de remodelación que ha incluído diferentes áreas, aportando detalles de ambientación totalmente inesperados.

Por muchos años, esta casa hotelera se ha caracterizado por su sofisticada ornamentación al puro estilo europeo; misma que se ha logrado conservar en los cambios realizados.

[thb_gap height=»30″]

Desde el exterior, justamente en la arquitectura de la fachada, comienzan las novedades con un espectacular baño de luz en tonalidades de azul, que vaticinan una experiencia del lujo hacia el interior.

La innovación se extiende hasta el gimnasio, que antes contaba con 60 metros cuadrados de espacio, pero que ahora ofrece un área con 120 metros de ambiente fitness.

Por si fuera poco, se ha incorporado en las paredes de esta zona del hotel, elaborados vitrales que dan una perspectiva cautivadora de las montañas que envuelven la ciudad.

Además, pensando en cada uno de sus huéspedes, el hotel Hilton Princess San Pedro Sula inauguró una moderna área para fumadores; un entorno en el que se puede disfrutar, acompañado de los mejores cócteles.

[thb_image image=»52217″]
¡Bienvenidos al hotel Hilton Princess San Pedro Sula!
[thb_gap height=»50″][thb_image image=»52225″]
La nueva ambientación en la habitaciones se logró con la fusión de elementos clásicos y contemporáneos
[thb_gap height=»50″]

Como plato fuerte de este viaje con el exclusivo sello Hilton, llegamos hasta las habitaciones del hotel, en donde se vivirán incontables momentos de confort y placer.

Todo, gracias a los toques claros y texturas suaves que se integraron en una fusión de elementos de tendencia actual y línea clásica, que ofrecen el ambiente perfecto para una experiencia de descanso inolvidable.

[thb_gap height=»50″]
[thb_image image=»52235″][thb_gap height=»30″][thb_image image=»52236″]
[thb_image image=»52233″][thb_gap height=»60″][thb_image image=»52234″]
Los toques de elegancia y madera que tanto gustan a los huéspedes, prevalecen en la remodelación
[thb_gap height=»50″]

Aquellos que alguna vez vivieron la aventura Hilton, descubrirán una atmósfera completamente nueva: moblaje en diseños audaces y finos acabados, junto a paredes y cuadros totalmente renovados.

Sin embargo, el encanto de la madera y la elegancia estructural que tanto gustan a los huéspedes, se mantienen y quedan como marca imborrable de la firma.

[thb_gap height=»50″]
[thb_gap height=»15″][thb_image image=»52227″]
Una amalgama de luz y color

Más adentro, trazos vanguardistas y la belleza de la piedra natural nos esperan a lo interno de los baños. Asimismo, una amalgama perfecta de elementos decorativos, luz y color.

La renovada experiencia Hilton Princess San Pedro Sula, ya está dejando sin aliento a muchos de sus visitantes. Asimismo, la reinvención y la originalidad no terminan aquí.

[thb_gap height=»15″][thb_image image=»52228″]
La belleza de la piedra natural
[thb_gap height=»50″]

El hotel se Hilton Princess se adentra a una era de novedades inimaginables, mismas que continuarán en áreas como el lobby, el Garden Court Restaurant, y por supuesto, el bar Clancy’s.

Fotos por Gerardo E. Barrera y Jorge Monzón
[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar