Sitios de Interés

Hyatt Place San Pedro Sula: el placer de comer, dormir y disfrutar

SAN PEDRO SULA. Al exterior, la imponencia de una arquitectura audaz; al interior, toda una experiencia inesperada de delicadeza y confort: así es el Hotel Hyatt Place San Pedro Sula.

En uno de esos domingos, cuando lo único que se quiere es relajarse hasta lo sumo y olvidarse del agitado mundo urbano, en Iconos nos fuimos a vivir una aventura que nos cautivó.

[thb_gap height=»60″]

Llegamos hasta el umbral de la recién finalizada edificación del hotel; y desde que accedimos al contemporáneo edificio, nos percatamos que cada rincón había sido perfectamente pensado.

Un ambiente acogedor nos dio la bienvenida en el lobby. Detalles vanguardistas y líneas sencillas, se combinan aquí con un espectacular mural de llamativos engranajes industriales.

Al fondo, el acceso que dará lugar a Ágora, el complejo comercial y corporativo que complementa al hotel. A la izquierda, el resto lounge The Gallery, que ya se ha convertido en un punto social y gastronómico de referencia.

En este restorán, se puede encontrar una exuberante carta de platillos internacionaesl; además, las mejores bebidas, cócteles y cafés; todo preparado con el sello Hyatt Place, en el elegante bar.

[thb_image image=»42106″]
[thb_gap height=»60″][thb_image image=»42110″][thb_gap height=»60″]
[thb_image image=»42107″]

Una magnífica vista a la ciudad, se complementa con el diseño contemporáneo de la estancia, desde los sofisticados interiores hasta la hermosa terraza al aire libre, que rebosa de follaje.

La selección de vinos y espumantes de California, Chile, Argentina, España, Francia e Italia; coronan a la perfección el menú de este magnífico mesón, que está abierto al público de 11 am a 11 pm.

[thb_gap height=»55″][thb_image image=»42117″]
[thb_gap height=»60″]

Tras un momento suculento en el restaurante The Gallery, nos dispusimos a seguir con la experiencia Hyatt, pues la visita apenas comenzaba, y prometía superar todas las expectativas.

Nuestra próxima parada era el piso de eventos del Hotel Hyatt Place San Pedro Sula. A este sector, se puede llegar desde el lobby usando los elevadores, o bien, tomando las escaleras.

En este piso se extienden las 3 salas de convenciones que acogerán los eventos más exclusivos de la ciudad. Pero no todo termina ahí. Aquí también están las áreas que seguro se convertirán en las favoritas de todos.

A uno de los extremos y con un panorama único de San Pedro Sula, se sitúa una extraordinaria azotea o Rooftop; un entorno de tranquilidad ornamentado con sutiles toques naturales.

[thb_image image=»42129″]
[thb_gap height=»60″][thb_image image=»42104″][thb_gap height=»60″]
[thb_image image=»42136″]
[thb_gap height=»10″]

La mezcla de una suave brisa en el balcón, sillones acolchonados, música ambiental y el excepcional edificio Hyatt de fondo; logran un atmósfera total de deleite y paz.

Saliendo por el otro extremo se dispone una refrescante piscina, rodeada de suntuosa flora y cómodo moblaje; un rincón de placer, que también cuenta con su propio bar.

Además, esta área cuenta con un panorama de calles, edificios y montañas; un paisaje tan inusual en la ciudad de San Pedro Sula, que lo hará sentirse como en otro lugar del mundo.

Ya sea que se esté en vacaciones o en negocios, es ideal relajarse y liberarse del estrés en el gimnasio que también se encuentra en este nivel; con todo el equipo necesario para un buen momento fitness.

[thb_gap height=»60″][thb_image image=»42156″][thb_gap height=»60″]

En los seis niveles superiores del hotel Hyatt Place, se ubican las 138 habitaciones que están a disposición de los huéspedes; con todo el lujo y comodidad que se podría esperar.

Los motivos minimalistas y el diseño vanguardista son el tema de la ambientación en cada una de los dormitorios, que terminan de complementar una experiencia de hospedaje única en la ciudad.

Así concluye un día de deleite y descanso que está a disposición de todos. El hotel Hyatt Place San Pedro Sula ya está en servicio, e introduce un concepto revolucionario que fusiona comodidad y entretenimiento.

Aunque ya está funcionando con normalidad, el hotel Hyatt Place San Pedro Sula tendrá su grandiosa inauguración el próximo 20 de septiembre.

[thb_image image=»42176″]
Fotos Hotel Hyatt Place San Pedro Sula: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar