Sitios de Interés

CrediMóvil ya está abierto en Plaza El Manzano de Tegucigalpa

REDACCIÓN. CrediMóvil ha abierto sus puertas en la ciudad de Tegucigalpa y celebra su inauguración en compañía de colaboradores, clientes e invitados especiales.

La nueva sucursal de esta casa financiera se ubica estratégicamente en la Plaza Manzano en la zona Jacaleapa, calle hacia Residencial Honduras, de la capital hondureña.

Ahí, un personal con servicio diferenciado le estará esperando las cómodas, modernas y convenientes instalaciones.

Foto: CrediMóvil

Alejandro Redondo, gerente de CrediMóvil, presidió el evento junto a un staff de colaboradores que están listos para ofrecer el mejor servicio.

Primeramente se realizó el tradicional corte de cinta, que ha marcado la inauguración de esta casa y muchas oportunidades de financiamiento para los capitalinos.

Inauguración CrediMóvil
Foto: CrediMóvil

Seguidamente se ofreció un exquisito cóctel a los invitados y de inmediato se ha abierto la atención al público en general. El horario de atención es de lunes a viernes de 8.00 am a 5.30 pm

También los sábados, de 8.00 am a 12.00 pm.

Servicio de primera

CrediMóvil basa su servicio en el compromiso, la agilidad y los más altos estándares de calidad, ofreciendo las mejores soluciones financieras a sus clientes.

Todo ello genera soluciones inmediatas y de primera mano. Además, desde ya contribuye al mejoramiento y desarrollo de los capitalinos.

Inauguración CrediMóvil
Foto: CrediMóvil

Los clientes podrán gozar de grandes beneficios como: dinero al instante, el 60% del valor de su vehículo, hasta 48 meses de crédito y muchas facilidades de pago.

Por si fuera poco, una excelente promoción en la tasa de interés por lanzamiento.

Además, una de las maneras de innovar de CrediMóvil en Tegucigalpa y todo Honduras, son las consultas y pagos en línea a través de su app móvil, la cual está disponible para los sistemas operativos Android y iOS.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar