Sitios de Interés

Inauguración de Mangiamo Pizza: un nuevo sitio para deleitarse

SAN PEDRO SULA. Para los amantes de la gastronomía popular, llega a la ciudad industrial una nueva propuesta culinaria con la inauguración de Mangiamo Pizza.

La nueva pizzería abrió sus puertas en una de las zonas más exclusivas de San Pedro Sula, en donde sus propietarios Jessica y Héctor Echeverri han atendido a cada asistente de forma especial.

Inauguración de Mangiamo
Foto: Glelio Barrientos

Medios de comunicación, instagrammers e invitados especiales disfrutaron con las mejores especialidades de la casa, en un ambiente familiar y amen, perfecto para esas citas con los más queridos.

Inauguración de Mangiamo
Fotos: Glelio Barrientos

Este primer local de Mangiamo Pizza está ubicado en la colonia Universidad, 24 calle y 9 avenida de San Pedro Sula y sorprende con un estilo rústico, pero muy moderno.

El horario de atención es de domingos a jueves de 11:00 am a 8:30 pm; mientras que los días viernes y sábado habrá un horario especial de 11:00 am a 9:30 pm.

El menú propone deliciosas pizzas, exquisitos complementos como alitas, breadsticks, boneless y muchos otros más.

En cuanto a bebidas no pueden faltar las gaseosas tradicionales, teniendo como un plus una gama de bebidas naturales con refill para que acompañes el platillo de tu elección.

En fin… si estás buscando un lugar con música agradable, ambiente relajado y pizzas creadas en casa, la reciente inauguración de Mangiamo Pizza es la mejor noticia para ti.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar