Sitios de Interés

Un recorrido exclusivo by Iconos por el interior del Symphony of the Seas

ROATÁN. Su imponencia arquitectónica deja sin palabras a cualquiera, pero los fantásticos detalles que se esconden al interior del Symphony of the Seas son inesperados.

En un recorrido exclusivo por el crucero más grande y lujoso del mundo, preparado por la firma de viajes Travel Diunsa, Iconos revela la mejor perspectiva de todos los ambientes que dispone el navío.

Hacia el interior de sus 18 cubiertas emerge todo un mundo de diversión y entretenimiento sin fin, en la que los más de 6 mil turistas a bordo disfrutan del recorrido por los diferentes destinos.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»65725″]
Hacia el interior del Symphony of the Seas, es todo un mundo de deleite, lujo y color. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

El crucero lo tiene todo: desde finas estancias donde la elegancia del color y las formas son el tema, hasta audaces espacios para realizar todo tipo de actividades.

Los bares y restaurantes rebosan de clase y distinción, mientras que los trazos pictóricos se adueñan de llamativos espacios, fundiéndose con una iluminación que le da calidez a la atmósfera.

Todo un mundo de sabor y deleite está a la disposición de los pasajeros, con cartas que incluyen una amplia gama de comidas autóctonas, así como gourmet y de alta gastronomía.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»65679″]
El deleite se apodera de cada espacio del imponente crucero Symphony of the Seas. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

Además, las tiendas que se ubican a uno y otro la lado del boardwalk, protagonizan todo un espectáculo que ofrece una experiencia de compras completamente diferente.

Hacia los espacios externos del Symphony of the Seas, se vive un ambiente de movimiento y aventuras con la dosis perfecta de adrenalina para hacer de cualquier día, uno fenomenal.

Gigantescos toboganes, miradores con un panorama espectacular, y todo lo relacionado con las actividades acuáticas y deportivas tienen su lugar en esta sección del crucero.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»65724″]
Son 18 cubiertas que albergan las más inesperadas aventuras, firmadas por Royal Caribbean. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

Sin duda alguna, la renombrada firma Royal Caribbean International se ha lucido con su última apuesta que ya surca los mares, y que también encanta a todos sus huéspedes.

Toda la diversión del Symphony of the Seas, se puede obtener a través de la firma de viajes Travel Diunsa, con sus excelentes precios y promociones, tanto en pasajes personales, como en paquetes para parejas y familiares.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar