Sitios de Interés

Deleite cosmopolita en Kapé Bistro: cocina de autor y sabores orgánicos

En San Pedro Sula, la cultura culinaria crece y Kapé Bistro es esa opción perfecta para degustar manjares predilectos de los paladares cosmopolitas. Te invitamos a vivir esta experiencia.

Estancia

Este restaurante tiene tres espacios concepto: su área de bar y antesala, con bancos y mesas altas en detalles industriales; su estancia de restaurante inspirado en un bistró francés; y una acogedora rooftop con bar incluido para agradables momentos entre amigos.

Se ubica en los altos de Plaza Numa en el bulevar Mackey y está conceptualizado con elementos modernos de color y confort. La idea creativa es de la arquitecta Alejandra Handal de Calderón.

Kapé Bistro

Menú

En cuanto a su menú, es una fusión de comida mediterránea e internacional basado en experiencia. Fue el chef Lisandro Calderón quien lo diseñó, y seduce con sabores cosmopolitas, infusiones de hiervas y recetas diseñadas exclusivamente para Kapé Bistro.

Kapé Bistro

Puede encontrar una hamburguesa con carne calidad premium, cortes de perfección y sabor, ceviches, ensaladas, pastas, antipastos y cualquier capricho inspirado en la filosofía de cocina de autor; cada uno de estos platillos y aperitivos para degustarlos con una buena copa de vino exclusivo de la casa.

De hecho, Kapé Bistro tiene propuestas vinícolas únicas e importadas de países como Francia, Italia, España, Argentina y Estados Unidos.

También, ofrece desde café desde altura o un buen chocolate e infusión, hasta una fresca bebida natural y preparada al instante, servida con productos biodegradables para proteger el ambiente.

Cada sabor que se brinda esta hecho con productos frescos y autóctonos que se cultivan en la montaña de El Merendón; asimismo, cada platillo se prepara al instante. En la cartilla también encontrará opciones libres de glúten, veganas y hasta vegetarianas, para los amantes de la comida saludable.

Kapé Bistro

Kapé Bistro: para deleitarse

Sus mediodías son fabulosos con los sabores a la carta. Sus tardes están impregnadas de aroma a café, té, tisanas o hot chocolate, acompañados de un buen postre; mientras que sus noches, invitan a disfrutar de los manjares en un ambiente bohemio y hasta con música acústica en vivo.

©Iconos Mag. Fotos por Cristian Alvarado
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar