Sitios de Interés

A solas, en pareja, con amigos o familia… ¡Kapé es para todos!

REDACCIÓN. La Plaza Numa, ubicada sobre el bulevar Mackay de San Pedro Sula, acoge uno de los restaurantes más singulares de la ciudad que es tendencia: Kapé Bistro.

Este espacio es el sitio perfecto para las citas en pareja, familia o amigos, pues pone a disposición un ambiente elegante para disfrutar del amplio menú que la casa ofrece.

Foto: Iconos Mag

Al estilo de los clásicos bistrós franceses, Kapé ofrece una atmósfera de deleite que está enamorando a los sampedranos desde su inauguración a inicios de 2019.

La carta es todo un encanto, comenzando con la gastronomía de inspiración mediterránea, pasando por el café siempre reconfortante para el alma y llegando hasta las sensaciones de un buen ginebra.

Foto: Iconos Mag

Pero Kapé es mucho más que eso: su temática ornamental y un servicio de primera hacen que cualquiera viva la mejor experiencia culinaria.

El menú perfecto

Para todos los que disfrutan de la buena gastronomía, Kapé ofrece una selección de platillos y bebidas, siendo uno de sus más icónicas propuestas la Kapé Burger.

Acompañada de tiernas papas wedge y las diferentes salsas a elección, es la combinación predilecta para disfrutar a cualquier hora del día junto a un delicioso mojito cubano.

No dejes de revisar el resto del menú… simplemente te encantará.

¿Afuera o adentro?

El restaurante Kapé Bistro en San Pedro Sula ofrece tres relajantes espacios para que cada quien se deleite a su manera.

Primeramente el área de restaurante con ambiente acogedor; luego el rooftop bar con vistas hacia el bulevar; por último el bar, donde tiene cabida la interminable alegría y fiesta.

Solo o acompañado

Foto: Kapé Bistro

No es un secreto que Kapé Bistro es el lugar indicado para cada ocasión. Desde tomarse ese tiempo a solas para relajar el alma, hasta la cita perfecta con el amor de tu vida.

Y para esos amigos indecisos a la hora de salir a comer, el restorán es sin duda la opción indicada. Por si fuera poco, el restaurante reúne las características necesarias para disfrutar tiempo de calidad en familia que es tan importante.

¿En casa?

Kapé Bistro San Pedro Sula

Para aquellos que prefieren los buenos sabores en la comodidad de casa, el servicio delivery del restaurante Kapé Bistro ya está en Hugo App, por lo que no hay excusas para disfrutar.

Sigue sus redes sociales para enterarte de muchos detalles.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar