Sitios de Interés

La Mar by Gastón Acurio en Brickell, Miami

MIAMI. La cocina peruana ha ganado prestigio en los últimos años y uno de sus embajadores del sabor andino en el mundo es el prestigioso chef Gastón Acurio.

Su restaurante La Mar en el lujoso Mandarin Oriental hotel en Brickell, Miami; es uno de los sitios más concurridos por los amantes del buen comer.

Sabores auténticos de la cultura gastronómica peruana destacan en el menú que se sirve en una atmósfera contemporánea, con jardines verticales, una barra con lo mejor en licor internacional y mobiliario relajado en sobrios tonos azul grisáceo.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»1647″]
Los manjares de la cocina andina son irresistibles. Gastón Acurio ha desarrollado una reputación a base de excelencia gastronómica. FOTO La Mar by Gastón Acurio
[thb_gap height=»30″]

Los comensales además pueden disfrutar de la tendencia gastronómica novoandina, una fusión de la tradición peruana y la asiática. Por si fuese poco, hay tres barras donde podrá pasarla como nunca.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»1650″]
La barra es uno de los lugares para relajarse y brindar con lo mejor en cocteles y licores importados. FOTO La Mar by Gastón Acurio
[thb_gap height=»30″]

La cartilla de La Mar ofrece irresistibles ceviches, lo mejor en cortes y carnes a la parrilla y los cócteles, a cuales mejores para esos brindis de rigor en una noche de negocios, amigos o relajación.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»1654″]
Gastón Acurio es un embajador de la cultura gastronómica peruana en el mundo. Su reputación culinaria es excepcional. FOTO La Mar by Gastón Acurio
[thb_gap height=»30″]

Para los amantes de las terrazas, el restaurante La Mar by Gastón Acurio ofrece un espacio auténticamente relajante con vistas panorámicas a la bahía de Vizcaya y la idílica ciudad de Miami.

Si es amante de los domingos de sabor, este rincón peruano en Brickell también le propone sus brunchs, famosos por la alta cocina y la explosión de sabores.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»1652″]
Si es de los que prefiere las vistas hermosas de Miami, nada mejor que la terraza de La Mar, donde disfrutará como nunca. FOTO La Mar by Gastón Acurio
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar