Sitios de Interés

La suerte de tenerte: celebra el amor en el Club Hondureño Árabe

REDACCIÓN. En este mes amor y de la amistad, el Club Hondureño Árabe, invita a todos a celebrar el esperado Valentine’s con la velada Lucky in Love 2020.

El salón Jordán ha sido el sitio escogido para que socios e invitados del club que sean parte de esta noche y disfruten de la música y las sorpresas.

La cita es, por supuesto, este venidero 14 de febrero 2020, comenzando desde las 7.00 pm en adelante.

Lucky in Love Club Hondureño Árabe
Foto: Pixabay

Bajo el tema La Suerte de Tenerte, el Club Hondureño Árabe acogerá a las parejas y aquellos que también celebran con los buenos amigos en una fiesta pensada con full romance.

Primero, un menú perfecto para una noche como esta. Luego, una sensacional after party para que todos celebren el amor a lo grande.

También, se ha preparado una sección de premios para compartir con los asistentes a la Lucky in Love party by Club Hondureño Árabe.

Los precios son más que accesibles y hay dos categorías: para socios, 369 lempiras y para el público en general 425 lempiras. Ambos precios no incluyen impuestos ni cargos por servicios.

Para obtener mayor información y reservar tu espacio desde ya, puedes llamar al número de teléfono 9476-7100 o escribir a sus redes sociales en Facebook e Instagram.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar