Sitios de Interés

Luna Jaguar Spa un lugar de relajación y aguas termales

SAN PEDRO SULA. A tan solo 20 kilómetros de distancia de la ciudad de Copán Ruinas, en la comunidad de Agua Caliente, se encuentra Luna Jaguar Spa, un lugar único en medio de nacientes de agua caliente y fría.

El lugar se divide en dos áreas: Acrópolis y el parque familiar Popol Nah.

Con el objetivo de generar bienestar físico y mental en Acrópolis se brindan los servicios de masajes corporales y de pies, hidromasaje, baño de lodo termal, baños de agua fría y baños de vapor.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»26008″]
Los masajes cumplen una función terapéutica relajando la mente y los músculos que se contraen por el estrés del día a día y en Luna Jaguar puedes disfrutar de uno. Foto: Facebook-Luna Jaguar
[thb_gap height=»30″]

El lugar atrae a los turistas extranjeros quienes lo describen como “una experiencia relajante”. El área espiritual del spa en donde se medita sin tiempo límite sirve para “encontrarse con uno mismo”.

Las aguas termales de Luna Jaguar están adornadas con estelas y figuras mayas de piedra en medio de una reserva natural en donde los cantos de las aves nativas son la ambientación perfecta.

Los visitantes también pueden hacer senderismo y visitar el mirador del nacimiento de las aguas termales cuyas temperaturas ascienden los 90 grados centígrados.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»26007″]
En el predio del Luna Jaguar Spa se puede acampar por L 200.00 la noche por persona . Foto: Facebook-Luna Jaguar
[thb_gap height=»30″]

En el parque Popol Nah, los niños pueden jugar en amplias áreas verdes y también hay disponibles minicasas suspendidas sobre maderos para descansar un momento.

De igual forma se puede acampar en casas de campaña en el predio para los que deseen tener contacto directo con la naturaleza y también hay champas de junco para almorzar en familia.

De Copán Ruinas sale todos los días a la 1:00 pm un bus de excursión hacia Luna Jaguar y regresa a las 5:00 pm al punto de partida.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»25982″]
El recorrido por el spa lleva al visitante hasta el nacimiento de las aguas termales en donde se han construido con piedras algunas de las posas . Foto: Facebook-Luna Jaguar
[thb_gap height=»30″]

El costo de la excursión por persona es de L 500.00 y los niños pagan L 300.00 e incluye la entrada al spa.

El costo de entrada para los que llegan directamente al lugar en su vehículo es de L 300.00 y L 80.00 para los niños entre 5 y 12 años.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Botón volver arriba
Cerrar