Sitios de Interés

Merendón Fest: el evento cultural y virtual para los sampedranos

SAN PEDRO SULA. La ciudad industrial podrá disfrutar en este 2020 la primera edición del Merendón Fest, un evento predilecto para toda la familia.

Se trata de una cita virtual que reinventa la forma de apreciar todo lo bueno que tiene San Pedro Sula con una lluvia de expresiones culturales y artísticas.

Entre los organizadores de la actividad, destacan el Hotel Copantl, la Municipalidad de San Pedro Sula y el Buró de Convenciones de San Pedro Sula.

Merendón Fest
Foto: Social Media

El evento se realizará de sábado el 29 de agosto a partir de las 2.00 PM y las actividades se extenderán durante una semana a través de la página en Facebook @MerendonFest.

¿Cómo nace el Merendón Fest?

Un grupo de ciudadanos y organizaciones han unido esfuerzos para celebrar una fiesta recreativa, educativa y cultural.

A causa de la pandemia Covid-19 los grandes encuentros artísticos y culturales han sido cancelados este año y por ello esta actividad tiene como finalidad proporcionar un momento de entretenimiento e identidad para toda la familia.

Una actividad similar se realizó primero en La Ceiba, luego en Copán y ahora llega a San Pedro Sula.

¿De qué se podrá disfrutar?

Contenidos de promoción de la salud, fotografía, murales, pintura, teatro, literatura, danza, poesía, comedia, cine, gastronomía, promoción turística, emprendedores y un gran repertorio de talento musical.

Esto es solo un poco de todo lo que se podrá disfrutar en el Merendón Fest 2020.

Alunas de las instituciones que participarán en el encuentro son Addagio Dance School, Alianza Francesa, AHLAM Escuela de Danza y Arte, Centro Cultural Sampedrano y Círculo Teatral Sampedrano.

Asimismo Colectivo Danza 504, Fama Dance Studio, Fotoclub de Honduras, Instituto Hondureño de Turismo, Asociación de Mujeres Artistas de Honduras, entre otros.

Entusiastas organizadores

Primeramente el Hotel Copantl, la Municipalidad de San Pedro Sula, el Buró de Convenciones de San Pedro Sula y la organización Amigos de Pandepiña La Ceiba.

También la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, Cámara Nacional de Turismo, El Pelícano Virtual y Bazar del Sábado, entre otros más.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar