Sitios de Interés

Meza 23, el restaurante sensación de Honduras

SAN PEDRO SULA. Más que sabor, es experiencia. Así de simple. Su nombre es Meza 23, y es el restaurante más nuevo y espectacular de Honduras.

Las carnes y sus cortes y un ambiente excepcional, lo han posicionado en pocos días, como el sitio de moda para los amantes del buen comer. Se ubica en el Club Hondureño Árabe de San Pedro Sula, y sus ambientes, son el oasis perfecto para disfrutar de su irresistible y variado menú.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»8122″]
El cuero, la madera y una iluminación lujosa se conjugan en Meza 23. Foto Irving Cruz 
[thb_gap height=»30″]

Este steakhouse fue creado con un concepto decorativo internacional. El sello de Meza 23 está por todas partes: desde los menú y mandriles hasta las sillas, mesas, cubertería y ornamentos.

El espacio cuenta con tres ambientes. El restaurante con diferente mueblería, todo en tonos café e iluminación propicia para degustar los manjares de su predilección.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»8114″]
Meza 23 se ubica en el Club Hondureño Árabe y fue decorado con mucha originalidad, todo a base de detalles rústicos y mucho color café tabaco. Foto Irving Cruz 
[thb_gap height=»30″]

El bar lounge, más rústico y relajado, con cócteleras hechas con barriles de vino, una fogata eterna y hasta una terraza para fumadores. Por si fuese poco, cuenta con una cava, con lo mejor en licor que se puede encontrar en Honduras.

Ofrece vinos chilenos, argentinos, californianos, españoles y licores que el paladar le exija para hacer un maridaje excepcional con los platillos de la casa.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»8115″]
Lámparas personalizadas, techos adornados y una puesta en escena de lujo. Foto Irving Cruz 
[thb_gap height=»30″]

La tercera estancia es un salón vip para eventos, donde podrá compartir con sus amigos, mientras admira la preparación de sus platillos, gracias a su cocina de vidrio.

En cuanto a sus cortes de carnes, todas tratadas con el concepto culinario de dry aged process, podrá deleitarse con los irresistibles Rib Eye Steak, Top Sirloin, Tenderloin Steak, Brisket y aquellos que sólo los puede degustar en los mejores restaurantes del mundo.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»8118″]
La cocina del salón vip es uno de los curiosos atractivos de Meza 23. Foto Irving Cruz 
[thb_gap height=»30″]

Además, puede degustar manjares de mariscos, aves como el pato, pollo y codorniz, lo mejor en pastas y una amplia selección de postres y antipastos, todo preparado por el chef residente Luis Felipe Arguello, graduado del Florida Culinary Institute.

Meza 23 ha pensado en todo. Nada es al azar. Al concluir su almuerzo o cena, nada mejor que un café, del mejor grano que se produce en Honduras, con tres alturas distintas y el más irresistible aroma.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar