Sitios de Interés

Una noche con sabor a España en C Bari by hotel Copantl

SAN PEDRO SULA. Espectaculares sabores se unen en una noche y un lugar especial; si eres amante de vinos, tapas y postres, la noche española by Hotel Copantl es el lugar predilecto.

Este viernes 17 de enero 2020 no solamente se realizará la degustación de las delicias que ya están incluidos en el menú, sino también exquisitas sorpresas para que disfrutes en familia.

Noche española by Hotel Copantl
Foto: Pixabay

Desde las 7:00 pm la Noche Española by Hotel Copantl, estará llena de la mejor gastronomía, música y mucho más.

Por primera vez, el restorán C Bari deleitará un platillo valenciano, que es muy popular en España, una suculenta paella que, por supuesto, irá acompañada de los mejores vinos.

Noche española by Hotel Copantl
Foto: Pixabay

El valor para disfrutar de la cita es de L 415.00, con impuestos y servicios incluidos, con el cual podrás degustar de los platillos antes mencionados y además, postres creados especialmente para dicha ocasión.

Noche española by Hotel Copantl
Foto: Pixabay

No te puedes perder esta noche que te trasladará a una explosión de cultura ibérica, no solo por la gastronomía, sino también porque podrás gozar del flamenco y todo su ritmo y sabor.

Para más información, puedes contactar al correo ventas1@copantl.com. Para reservaciones, los números de atención son 2516-8900 o 3397-5720.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar