Sitios de InterésTop

Todo lo que puedes encontrar en la nueva web de Banco de Occidente

REDACCIÓN. Banco de Occidente sigue actualizando su propuesta de canales digitales y presenta su nueva plataforma web, con una experiencia interactiva sin precedentes.

El nuevo diseño se ha pensado para facilitar las consultas y transacciones de los usuarios, además de permitir novedosas opciones de servicios y acceso a información.

Además, se han agregado varias herramientas que hacen aún más cómodo encontrar los datos que buscas y el amplio abanico de productos de la firma.

Con ello, la institución financiera busca estar más cerca de sus clientes cada vez y que la experiencia se totalmente satisfactoria al momento de usar sus canales online.

Estos son algunos de los detalles que podrás encontrar en la nueva plataforma web de Banco de Occidente.

Productos y servicios

Accede de manera fácil y rápida a la información que necesitas sobre todos los productos y servicios de la firma, además de la documentación y requisitos para solicitar cada uno de ellos.

Calculadora de cuotas

Cotiza en unos pocos minutos un plan de pago para tu próxima inversión, ya sea personal o corporativa, y conoce las tasas más bajas del mercado que la institución tiene para ti.

Pagos y transacciones

Con tus credenciales de Banco de Occidente en Línea, puedes ingresar a la plataforma, revisar los saldos de cuentas y asa realizar un sinfín de pagos y transacciones.

Información especializada

A través de blogs que pronto estarán disponible en la nueva plataforma web de Banco de Occidente, tendrás acceso a información detallada sobre temas financieros específicos, de modo que las dudas que tengas a la mano todos los recursos antes de tomar decisiones.

Por si fuera poco, conoce completamente procesos especiales como solicitudes de cita para pasaporte, pago de impuestos, puntos y LifeMiles, entre otros.

Promociones

Las promociones vientes del banco se publican de forma oficial en la plataforma de Internet. Así puedes conocer todos los detalles y no perderte ninguna de ellas.

Accede ya:

https://www.bancodeoccidente.hn/

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar