Sitios de Interés

Play&learn: los nuevos programas infantiles de Kiddos

REDACCIÓN. Manteniéndose a la vanguardia, el centro de estimulación temprana Kiddos ofrece nuevos programas didácticos y recreativos para los reyes del hogar.

Sussie Pineda, la mente maestra al frente de esta casa, afirma que estos novedosos servicios nacen ante la demanda de los padres de familia de tener a sus pequeños en un ambiente formativo y seguro.

Conoce a continuación de qué se trata cada uno.

Sussie Pineda Kiddos Honduras

Daycare

El servicio de daycare que Kiddos brinda está dirigido a niños de 4 meses en adelante y es una excelente opción si deseas una experiencia personalizada y educativa en el cuidado de tus pequeños.

After-school

El programa after-school consiste en el cuidado de los infantes después de la escuela. Los tutores bilingües les brindarán el apoyo y reforzamiento académico que necesiten a la hora de realizar sus tareas.

Adicionalmente se cuenta con tutorías para el área de inglés, motricidad fina, lecto-escritura y matemáticas nivel I.

Los pequeños también tendrán tiempo para recrearse y divertirse en los diferentes ambientes infantiles que Kiddos ha creado para ellos.

Talleres

Otro de los nuevos programas para los más chicos son los talleres especializados que se imparten en Kiddos, en donde tus pequeños aprenderán divirtiéndose.

Los workshops son de lunes a jueves en horarios de 3:30 pm a 4:30 pm en las instalaciones del centro educativo y están enfocados para niños desde 1 año de edad.

Actualmente se brindan talleres de pintura, música y movimiento, arteterapia, deporte y motricidad fina.

Innovación

Los nuevos programas que Kiddos ofrece están diseñados de forma lúdica, es decir, a través del juego. Precisamente esto permite que los niños se sientan cómodos y disfruten su estancia en el centro educativo.

Kiddos cuenta con un equipo de profesionales altamente calificado y con experiencia en el rubro educacional. Igualmente, dispone 6 aulas climatizadas, área verde y área de juegos electromecánicos para estimular y desarrollar habilidades en los pequeños.

Recuerda que el centro de estimulación temprana Kiddos está ubicado sobre el bulevar de la Colonia Universidad, a unos pasos de Mall Galerías en San Pedro Sula.

Para más información sobre matrículas, horarios y costos puedes comunicarte al 9831-0791 y también recibir atención a través de sus redes sociales.

Además, si menciones el código IconosKiddos al momento de contratar sus servicios, recibirás un descuento súper especial.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar