Sitios de Interés

Conoce los nuevos condominios Residenza Río de Piedras

SAN PEDRO SULA. Home Honduras invita a los sampedranos al open house de los nuevos condominios Residenza Río Piedras para conocer la nueva forma de vivir en la ciudad.

La casa abre sus puertas cada fin de semana de noviembre (sábados y domingos) para que todos vivan de antemano la experiencia en el apartamento modelo.

Elena Venegas, gerente de mercadeo de Home Honduras, destacó las ventajas y calidad que la firma desarrolladora de proyectos ofrece al público.

Con ello ya se han recibido a decenas de clientes que desde ya se dejaron seducir con un estilo de vida más relajado, accesible y con la tecnología más avanzada.

Las dos torres gemelas se erigen con doce pisos cada una y a solo meses de terminar su construcción ya se ha reservado y vendido más del 70% de los apartamentos, por lo que no hay tiempo que perder.

Home Honduras Open house
Foto: Iconos Mag

Es tu momento

Los apartamentos en Residenza Río de Piedras se pueden reservar con un depósito de $2,000 y pueden ser elegidos por el cliente según las exigencias de espacio entre 1, 2 y 3 habitaciones.

Todos cuentan con los mismos acabos de lujo, solamente cambia el área en metros cuadrados.

Home Honduras Open house
Foto: Iconos Mag

La prima representa el 10% del valor total del condominio y va incluido en el precio de reservación.

Y por si esto fuera poco, el plazo para completar el pago inicial del apartamento se extiende durante todo el tiempo restante de la construcción de las torres.

Home Honduras Open house
Foto: Iconos Mag

Para más información se puede visitar las instalaciones de Residenza Río de Piedras by Home Honduras, ubicado en una de las mejores zonas para vivir en San Pedro Sula, de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

Además, el open house que se realizará todos los fines de semana de noviembre.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar