Sitios de Interés

Los encantos del Paradise Beach Hotel, un oasis en Roatán

SAN PEDRO SULA. Si existe un destino de inigualable e imponente hermosura en el caribe hondureño, ese es el Paradise Beach Hotel, un oasis enclavado a orillas de las paradisíacas playas de West Bay, Roatán.

Cada año, esta residencia de hospedaje recibe a miles de turistas extranjeros y nacionales, quienes viven una experiencia digna de ser contada; pues el Paradise Beach Hotel tiene tanto que ofrecer y mucho por descubrir.

El mar turquesa, arenas blancas, un imponente sol, gastronomía exquisita y un ambiente caribeño que se mueve al compás de la caramba y el caracol, son algunos de los grandes atractivos del lugar.

Las excepcionales playas se ubican entre las más bellas del mundo, lejos de eso hay un sinfín de actividades por realizar: Paseos en lancha, snorkel, buceo, interacción con delfines, barco de vidrio, paseos en Jet SkiParasailingFlyboard y otro sinnúmero de atracciones.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»31485″]
El diseño estilo serpiente de la piscina del Paradise Beach Hotel, se construyó para no afectar la vegetación del encantador lugar. Foto: @paradisebeachroatan
[thb_gap height=»30″]

El Paradise Beach Hotel fue construido con un moderno y cómodo diseño, su piscina serpenteada se ubica en el corazón del complejo y promete pura diversión y relax para grandes y chicos.

El exclusivo Cayuco Beach Bar, esta situado frente a las nítidas playas con una vista excepcional y con las mejores y más refrescantes bebidas nacionales e internacionales.

El restaurante Aquarela cuenta con un variado menú, con platillos exquisitos que deleitan hasta los paladares más exigentes, preparados en el instante con los frescos productos locales.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»31486″]
El flyboard es uno de los grandes atractivos en la zona, miles de turistas se unen a la aventura retando el equilibrio. Foto: Irving Cruz
[thb_gap height=»30″]

Paradise Beach Hotel también cuenta con salones diseñados para acoger los mejores y más sobresalientes eventos de la isla, sus modernas instalaciones permiten una plena satisfacción a quienes realizan ahí sus reuniones.

El personal altamente capacitado en todas las áreas, brindan la confianza y el trato ideal para los visitantes, haciéndolos sentir como en casa.

En el Blue Planet Divers se puede encontrar todo lo mejor y más moderno en cuanto al submarinismo y el buceo, disponible para los amantes de esta práctica.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»31488″]
La diversión y la adrenalina se fusionan en el Sky Swing, el columpio de 48 metros y único en la región centroamericana. Foto: Irving Cruz
[thb_gap height=»30″]

Paradise Beach Hotel cuenta ahora con la experiencia más extrema para sus huéspedes y visitantes, se trata del Sky Swing, un enorme columpio de 48 metros de altura que eleva los niveles de adrenalina de todos los que lo experimentan.

Miles de turistas de distintas latitudes terrestres prefieren a Paradise Beach Hotel por su comodidad, atractivos y la mejor gastronomía en Islas de la Bahía.

Los platillos tienen un sabor inconfundible, pues el chef de cabecera, Carlos Espinal siempre sabe como consentir a los viajeros, su gran conocimiento y su sazón ponen en alto el arte culinaria del Paradise Beach Hotel.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»30990″]
Múltiples actividades como el boxeo, se dan cita eventualmente en las instalaciones del Paradise Beach Hotel. Foto: Irving Cruz
[thb_gap height=»30″]

Si esta pensando en unas merecidas vacaciones por el imponente caribe hondureño, Paradise Beach Hotel le espera con las puertas abiertas y con la mejor de las atenciones.

Desde el aeropuerto Juan Manuel Gálvez o vía ferry es totalmente accesible, el recorrido desde la localidad de Coxen Hole tarda aproximadamente 30 minutos.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar